II Macro festival musical en beneficio de ASPANOA

Aspanoa Un Juguete Una Sonrisa

Por segundo año consecutivo se va a celebrar el Macro Festival “Un Juguete = Una Sonrisa” en benéficio de Aspanoa (Asociación de padres de niños oncológicos de Aragón). La cita tendrá lugar el 4 de enero en el CMA Las Armas a partir de las 22h con una entrada de 5€ destinada integramente a ayudar a estos niños.

En el escenario se juntarán más de 10 grupos de Zaragoza:

Crísalida, Carlos Sobreviela, Capitán, Dj Potas, David Sancho, Dr. Leen, Hashima, Los Lügers, Los Modos, Las Guarras, Muchacho Mochila, Mister Hyde, No Se Lo Digan A Mi Madre y Zarápolis entre otros.

Se contará con la colaboración de Jorge Aparicio, Pepín Banzo, Guillermo G. Becerril, Laura Marquina, C.M.A. Las Armas y G-Models Management.

Además del dinero recaudado en la entrada se recogerán juguetes usados (en buen estado) para los niños de la residencia de Aspanoa en Almudevar, aquellos que quieran pueden dejar los juguetes en la tienda Pekenova, situada en la C / Alfonso.

Toda lucha es poca para lograr vencer a ésta enfermedad tan cruel cómo es el cáncer.

ASPANOA  es una asociación que lleva 25 años ofreciendo un apoyo global a padres de niñ@s oncológic@s (cesión de espacios, alojamiento, apoyo psicológico, etc.).

Niñ@s inocentes que tienen que convivir con el cáncer y luchar día a día para superarlo. A los que también les llega la crisis, la falta de humanidad de algunos adultos y varios “males” más que afectan a la sociedad en la que vivimos.

Esta gala benéfica está organizada por ZARÁPOLIS FESTIVAL 2013.

Ir al evento

Venta anticipada en cajeros Cai y en www.aragontickets.com

Evento en Facebook

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo. La música está muy cerca de ti.