Virginia Canedo & Anazul: La RaraVez
Experimentando con ritmos y sonidos.
Una canción que habla sobre los momentos estelares en los que todo encaja.
Venimos diciendo que prentedemos que cada canción nuestra sea un experimento. En este caso queríamos fusionar ritmos drum and bass con sonidos más chill out y buscar caminos a partir de ahí. Hemos contado con la producción de Draco (Eduardo Galán) y con la masterización de Vaccum Mastering, como viene siendo habitual en nuestro proyecto.
La Rara Vez es una canción que habla sobre esas extrañas ocasiones en las cuales sucede algo imprevisible, inevitable, indescriptible que te hace dudar incluso de que esté ocurriendo y confundir los sueños y la realidad.
El videoclip esta realizado intefgramente por nosotros mismos, por una parte limitados por la situación de confinamiento, por otra porque queríamos probar a ser los responsables de todo el proceso que desemboca en la imagen que damos al público en nuestros vídeos. Este ha sido rodado en entornos naturales de los alrededores de Zaragoza cuyo aspecto salvaje en algunas zonas nos ha brindado la posibilidad de poner en imágenes sensaciones como la libertad, la complicidad y la conexión con uno mismo. Las tomas interiores se grabaron en el Pub Vivalavida.
Durante estos últimos meses, en plena pandemia, hemos seguido creando nuevos temas que irán viendo la luz a lo largo del presente año, si bien cabe destacar la actuación llevada a cabo en los meses de octubre y noviembre de 2020 para el proyecto 48CUBE, de los artistas YAGUAR y Edu Cortina (expuesto en Etopia) donde estrenamos “La economía del desamor”, una pseudo-sinfonía electrónica creada expresamente para ser interpretada en ese espacio. Próximamente publicaremos un video en nuestro canal de YouTube de esa performance.
“La rara vez”, junto con los temas publicados anteriormente, “Volcar la bola del mundo” y “Alerta permanente” formarán parte del repertorio que, acompañados por Draco (Eduardo Galán) a la guitarra, tocaremos en la Gala Benéfica de la Fundación Lacus Aragón el próximo 6 de mayo en el Teatro de las Esquinas, compartiendo escenario con Luis Cebrián.
Disponible también a partir del 23 de Marzo en Spotify, Itunes, Amazon Music, Google Play Music, Deezer, Tidal… y las principales plataformas de todo el mundo.
www.facebook.com/virginiacanedoyanazul
www.instagram.com/virginiacanedoyanazul