fbpx

Modelo – Por Todo lo que Haremos Mañana

Modelo, la joven banda aragonesa integrada por Jorge Doherty y Jose Lapieza (Batz), lanza ‘Por Todo lo que haremos mañana’, un single con el fin de apoyar y enviar a través de su música un mensaje de esperanza y ánimo a toda la población, pero sobre todo a aquellos profesionales que están dando la cara día a día con su labor de atención a los ciudadanos.

De hecho, el videoclip cuenta con la colaboración de numerosos servicios de Aragón, como el equipo sanitario de diversos hospitales de Zaragoza, centros de salud, cuerpo de bomberos o la policía local de Zaragoza.

Modelo – Por Todo lo que Haremos Mañana

Por Todo Lo Que Haremos Mañana

El tema que acompaña al videoclip es una canción fresca y esperanzadora. Todo un himno a todas esas personas que están trabajando sin descanso en las calles, hospitales, centros de salud y supermercados, dejándose la piel.

Así, la letra cuenta la historia de un joven que desde casa canta a todos ellos, donde la impotencia de no poder ver a la gente que quieres se convierte en una oda a la esperanza con frases como “se que sonríes aunque lleves la cara tapada” o “no sabes todo lo que haremos mañana».

Sobre Modelo

Modelo es un grupo de pop electrónico formado por el compositor y vocalista Jorge Doherty y el productor y batería Jose Lapieza, conocido como Batz. Estos dos aragoneses comenzaron su andadura en 2019, cuando decidieron montar un grupo de busking, término con el que se conoce al movimiento de los espectáculos callejeros. Así, los dos jóvenes decidieron emigrar a Brighton en busca de sus sueños.

Una batería de juguete y un ukelele son los instrumentos que cargan en el carrito de la compra que los acompaña a todas su actuaciones. En su música está muy presente el componente audiovisual que apoya su música y se ha convertido en el sello de identidad de la banda.

Todas sus canciones son originales, desde la composición de las letras hasta la producción y la mezcla. Y es que, su música está muy enfocada a las actuaciones en directo y confían en la fuerza de su performance.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo y te ofrecemos cursos de formación musical accesibles a todos los bolsillos. La música está muy cerca de ti.