Macro festival musical en beneficio de ASPANOA

UN JUGUETE-UNA SONRISA

Macro festival musical en beneficio de ASPANOA

zarapolis festival aspanoa

Zarápolis Festival con la colaboración de Ambar Music, el CMA Las Armas, el Ayuntamiento de Zaragoza y la CAI organiza un el Macro Festival Musical en beneficio de ASPANOA “UN JUGUETE UNA SONRISA”

Zarapolis Festival ha creado un macro festival musical sin precedentes en el que bandas de lo más granado del panorama local junto a algunas de otros lares actuarán con el fin de recaudar fondos para ASPANOA.

Además, de la recaudación económica también se recogerán juguetes nuevos o seminuevos en buen estado que irán destinados a la Residencia Aspanoa de Almudévar.

ASPANOA  es una asociación que lleva 25 años ofreciendo un apoyo global a padres de niñ@s oncológic@s (cesión de espacios, alojamiento, apoyo psicológico, etc.).

Niñ@s inocentes que tienen que convivir con el cáncer y luchar día a día para superarlo. A los que también les llega la crisis, la falta de humanidad de algunos adultos y varios “males” más que afectan a la sociedad en la que vivimos.

Por esto y por varios motivos más, el próximo día 4 de Enero en el CMA Las Armas (Sala Apolo) más de una docena de bandas colaborarán de forma desinteresada en este evento.

El Festival contara con la colaboración como presentadores de Marta Peña, Alejandra Andreu, Guillermo García Becerril y Pepín Banzo.

Las entradas tienen un coste de 5€ y están ya disponibles en cajeros CAI.

La recaudación íntegra será para ASPANOA.

Las bandas que actuarán, por orden alfabético, son:

. ALMAS MUDAS
. ARTURO HORTAS & CHEMA BELLO
. CHICO RARO
. CRISALIDA
. CUBE
. DEVILISH´SMILE (Lleida)
. DR. LEEN & NELSON BENITO
. ELBIS Y LOS PRESLIS
. EL CAMINO DE DOROTHY
. ESPARATRAPO
. HASHIMA
. JAFI MARVEL
. LOS CHICOS VOODOO
. NO SE LO DIGAN A MI MUJER
. PEPIN BANZO
. STABILITO & THE SPACE ODDITHREE
. TICKET
. ZARAPOLIS

Presentan: Marta Peña, Alejandra Andreu, Guillermo García Becerril y Pepín Banzo.

*Ver evento

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.