TICKET

TICKET nace en el 2006 en Zaragoza cuando Miguel Liso decide crear una banda para dar forma a las canciones que tocaba en solitario. Varios músicos pasan por la formación aportando distintas influencias y trabajo. Sucesivamente se unen al grupo Maiki, Camillo y finalmente, Raul Zeta, que dan forma definitivamente a la banda. Durante este tiempo la banda crece en los escenarios locales y graba algunas maquetas, mientras intenta crear una identidad propia.

En 2010 conocen al músico y productor Juan de Dios Martín y graban con él una “demo” de cuatro temas en la que se define completamente el estilo musical de TICKET. En diciembre de 2011, entran a grabar su disco AUSENCIA ACTIVA en el estudio “La cafetera atómica” con el productor Rafa Dominguez.

TICKET son, fundamentalmente, cuatro amigos que viven la música y expresan cientos de emociones. TICKET es Pop sin complejos y Rock de siempre; es mensaje y emotividad transmitidos por medio de la música. Es el grupo que pone la banda sonora principal en la serie Angel o Demonio.

Imagen de previsualización de YouTube

Dos de sus canciones suenan en momentos cruciales de la trama, los títulos son “Me Ignoras” y “Nadie Más”. La música hecha en las últimas décadas en las Islas Británicas es sin duda el mayor referente. Sus canciones destacan por tener melodías Pop, mezcladas con un sonido contundente y también por aportar momentos más intimistas. Las letras son en español, comprensibles y no carentes de contenido.

Imagen de previsualización de YouTube

Influencias:

Coldplay, U2, Radiohead, The Cure y todos esos grupos que con sus canciones consiguen elevados grados de excitación.

 

Componentes:

Miguel Liso: Composición, guitarra rítmica, piano y voz

Camillo Bandernuola: Batería

Miguel “Maiki” Soler: Bajo y coros

Raúl Zeta: Guitarra eléctrica y coros

 

Discografía:

“Me ignoras” (2011) Single B.S.O. “Ángel o demonio”

“Nadie más” (2011) Single B.S.O. “Ángel o demonio”

“Ausencia activa” (2012) Álbum

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo. La música está muy cerca de ti.