L4 RED (NUEVO PROYECTO DE PEDRO ANDREU)

L4 RED 

l4 red zgz conciertos

 

L4 RED es la nueva banda de Pedro Andreu y entran a formar parte de la familia SIAMM Crowdfunding.

L4 RED es nuestra banda, afincada en Zaragoza. Somos Pedro Andreu (batería), David Abad (guitarra eléctrica), Diego Llorente (bajo) y El Parri (voz). La base es el ROCK. En este tiempo estaremos preparando los temas que configurarán el disco que vamos a grabar durante este verano y motivo por el cual hacemos este crowdfunding. Hay varias opciones para la grabación que os iremos comentando durante el proceso. Estamos también inmersos en la preparación del próximo concierto el dia 20 de Junio en la Sala López de Zaragoza junto a Mama Kin y prepararemos un concierto especial de presentación del disco para un futuro próximo, fecha por confirmar.

El 16 de Noviembre de 2013 LA RED entró por primera vez en el estudio para grabar sus dos primeros temas. Este es uno de ellos, titulado “La Jugada”:

Imagen de previsualización de YouTube

 photo LOC7_zpsaf7042a7.gif

PEDRO ANDREU: BATERÍA

 photo foto_david_zps9b65df7d.jpg
 DAVID ABAD: GUITARRAS

 photo foto_diego_zps630520a2.jpg

DIEGO LLORENTE: BAJO

 photo foto_parri_zpsf963bbe4.jpg

EL PARRI: VOZ

l4 zgz cocniertos

“Desde que en el 84 decidí entregarme a esto de la música han pasado muchos años y muchas cosas. Después de la gira de HDS del 2007 mi necesidad de volver al rock y a mis orígenes creció de manera exponencial, tanto es así que decidí, después de meses de dudas, volver a tomar impulso y recomenzar. Me costó pensarlo pero no tanto dar el primer paso. Hice una llamada a músicos por medio de facebook con una respuesta masiva (gracias a todos), hice durante algún tiempo pruebas a gentes diversas, seleccioné, compusimos una primera canción, algunos lo dejaron, otros tuvieron que dejarlo, otros mantuvieron su compromiso y llegamos hasta aquí. Hasta la banda definitiva. Nos llamamos L4 RED. Ha llegado el momento de dar salida a todo este trabajo de meses, con un LP que espero sea el primero de una larga carrera. Otra vez deseando volver a los escenarios y recuperar para entregar el espíritu que me trajo hasta aquí. Eso es este proyecto y esa es la premisa siempre adelante. Mi bandera será mi batería y el estandarte el Rock!! “

    PEDRO ANDREU

Ayuda a L4 Red…

 

 

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.