fbpx

PRIMER EP DE GRAN CARVIN – A CORAZON ABIERTO

Gran Carvin Grupo de música de Zaragoza

Nuevo EP de Gran Carvin

  • A Corazón Abierto

Gran Carvin entra en el estudio de grabación Luna Nueva para comenzar la grabación del que será su primer EP «A Corazón Abierto«.

El concierto de presentación será el 12 de diciembre en El Poeta Eléctrico

Capitaneados por David Marco como técnico, darán forma durante el mes de noviembre a las 5 canciones que integrarán la tercera referencia del grupo tras sus dos singles “Encara ha Rematau” (Nominada en los XV Premios de la Música Aragonesa) y “Otoño en Ti”, grabados ambos temas en el mismo estudio de grabación.

Esta vez, se meten de lleno para elaborar un álbum cargado fuerza y con una simbología muy marcada. No editarán de forma física el trabajo pero sí digitalmente, y será presentado el 12 de Diciembre en “El Poeta Eléctrico” (Paseo de las Damas, Residencial Paraíso 1) con muchas sorpresas que se irán desvelando durante el mes de noviembre.

Aprovechando las nuevas tecnologías, la banda realizará unas conexiones en directo desde el estudio los días 5,6 y 7 de este mes con la aplicación Rushmore.fm, gracias a la cual, todos los que estén interesados, podrán seguir el proceso desde dentro a partir de un link que se compartirá en la cuenta Twitter de Jesús Viñas: @jesustodo1, cantante de la formación, y se rettweteará en la cuenta del grupo: @grancarvin, desde el que cada uno podrá ver en video y en riguroso directo cómo avanza el proceso. Además, se irá redactando un “Diario de la Grabación” en el que se detallará todas nuestras sensaciones.

Repertorio:

  1. París
  2. Crónicas de un Asesinato a Corazón Abierto
  3. Calamaro
  4. Cerillas y Gasolina
  5. Mariposa Muerta

Gran Carvin – París

http://youtu.be/_AW18OArH4E

Gran Carvin es un grupo de pop-rock zaragozano que surge a finales del año 2013, a raíz de las ambiciones y experiencias de Manu Grande, Jesús Viñas y Juan Suárez, después de haber tocado por separado en las mejores salas de Aragón y sumando un total de más de 100 conciertos en los últimos tres años. Presentaron públicamente el grupo el 28 de noviembre de ese mismo año, incorporando un logo y su primer single “Encara ha rematau”.

Con tan solo un mes en el mundo musical, fueron nominados en la categoría de Lengua Autóctona Minoritaria a los Premios de la Música Aragonesa XV, habiendo conseguido más de 1000 visitas en Youtube, más de 400 seguidores en Facebook y 1000 seguidores en Twitter.

Viendo el éxito de las colaboraciones que hicieron posible todo lo anterior, ampliaron el grupo a seis personas. Actualmente se encuentra formado por Manu Grande (teclista de El Último Skalón) como pianista, arreglista y compositor; Jesús Viñas (cantante y pianista de Los Chicos Voodoo) como cantante y compositor; Juan Suárez (guitarrista de La Senda) como guitarrista; Juan Vallés (bajista de Funkópatas) como bajista; Alejandro Martínez a la batería; y Paula Aragó (percusionista de los Chicos Voodoo) a la percusión.

Más información en el Facebook de Gran Carvin

 

Comparte!

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo y te ofrecemos cursos de formación musical accesibles a todos los bolsillos. La música está muy cerca de ti.