fbpx

GRAN CARVIN

Gran Carvin Grupo de música de Zaragoza

GRAN CARVIN

Gran Carvin es la nueva propuesta musical aragonesa formada por Manu Grande, teclista de El Último Skalón; Jesús Viñas, cantante y pianista de Los Chicos Voodoo; y Juan Suárez, guitarrista de La Senda. Juntos han decidido unir sus conocimientos musicales y experiencias para cerrar esta formación y grabar su primer single, “Encara Rematau”.

Dirigidos por David Marco a la producción en los estudios Luna Nueva, han lanzado el primer tema de su repertorio, una muestra de su próximo proyecto. Con una letra reivindicativa y escrita en aragonés, demuestran su entusiasmo y compromiso desde el comienzo de su creación.

Los miembros de Gran Carvin han contado con la colaboración de Paula Aragó a la percusión y Alba Baucells en  los coros entre otros. Gaitas, laúdes, pianos, celestas y guitarras eléctricas se mezclan para sorprender a los oyentes de estos jóvenes artistas. Además contaron con la ayuda del diseñador madrileño Kike Serrano para la creación y desarrollo de la imagen corporativa.

Jesús Viñas, miembro de Gran Carvin estuvo nominado a los Premios de la Música Aragonesa 2012 en la categoría a la Mejor Canción en Lengua Minoritaria, y este año se ha sumado a grandes músicos en un nuevo proyecto de la escena musical aragonesa.

El origen de Gran Carvin surge de la necesidad y la ambición de ampliar sus experiencias y continuar creciendo en el ámbito musical. Entre los tres componentes han tocado en las mejores salas de Aragón y han sumado un total de más de 100 conciertos en los últimos dos años.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo y te ofrecemos cursos de formación musical accesibles a todos los bolsillos. La música está muy cerca de ti.