NUEVOS MIEMBROS SEGUNDA PIEL

Segunda Piel Zaragoza

 

 

El grupo Segunda Piel está al completo de nuevo, y con muchas ganas de dar guerra. Un conocido de la escena zaragozana, Edgar Gascón, entra como baterista , y un no tan conocido pero experimentado, Gian Tealdi, se encargará de la guitarra solista.

A mediados de agosto, encontraron al candidato idóneo para encargarse de la guitarra, y tras el segundo ensayo, Gian ya se había ganado el favor de la banda por su entrega y esfuerzo demostrado. Tras pocos ensayos, tenía preparado al completo todo el repertorio. Gian no ha tocado en ningún grupo zaragozano, pero si lo ha hecho en bandas de distintos estilos al otro lado del charco.

A principios de septiembre, Edgar tuvo su primer contacto con la banda. No hizo falta más, ya que demostró sobradamente su gran calidad y ganas de incorporarse al proyecto, habiéndose preparado al completo tanto el disco como los singles que Segunda Piel ha sacado a la luz. Edgar, ha pasado por grupos zaragozanos como Averno y Project Implosion. Actualmente también está en el grupo Cuarto Creciente.

Imagen de previsualización de YouTube

El viernes 27 de septiembre a las 21:30, se presentan en sociedad y en directo las nuevas incorporaciones, y lo harcen en la Sala Utopía de Zaragoza teloneando al grupo Supernova, que también se presenta en sociedad al público zaragozano ese mismo día. La siguiente actuación, será junto a los zaragozanos Insolenzia, y tras la actuación de Rosendo, el martes 5 de octubre a las 00:00 en el pabellón de la Federación Interpeñas, que este año está situado en Valdespartera.

En definitiva, la suerte ha sonreido doblemente a la banda, haciendo que los caminos de Víctor, Misha, Carlos, Gian y Edgar se hayan juntado para continuar adelante con Segunda Piel. Con las pilas puestas de nuevo, la banda espera alcanzar la estabilidad, poder finalizar la nueva grabación que estaban preparando, y poder ofrecer su música allá donde sea posible.

Segunda Piel, quiere agradecer a las personas que han trabajado para probar con ellos, y que emplearon parte de su tiempo preparándose parte del repertorio, y espera poderlos ver muy pronto en algún escenario.

INTERPEÑAS 5 OCTUBRE

La Federación Interpeñas de Zaragoza, pese a todas las dificultades que están teniendo este año, sigue a apostando por los grupos aragoneses dentro de su programación, y vuelve a instalar un año más una carpa en la que actuarán exclusivamente grupos de la tierra.

Esta carpa es el único escenario de las Fiestas del Pilar dedicado íntegramente a grupos aragoneses, donde 15 grupos realizarán actuaciones en directo a lo largo de todas las fiestas.

El sábado 5, al finalizar el concierto de Rosendo alrededor de las 0:00 horas, la fiesta continuará en la Carpa Ambar-Escenario Aragonés, donde el potente hard-rock de Segunda Piel y de los rockeros Insolenzia, ya con su nuevo disco en el mercado, descargarán lo mejor de sus repertorios.

El motivo de que Segunda Piel vuelva a tocar este año, es como recompensa por haber sido el grupo más votado vía web en el concurso de Interpeñas de la presente edición. Y están muy ilusionados con dicha actuación, ya que a parte de estrenar temas nuevos, no van a dejar a nadie indiferente con la potencia que han alcanzado sus canciones en directo en la nueva etapa de la banda.

Las entradas al recinto tienen un coste de 15€, incluyendo una consumición.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo. La música está muy cerca de ti.