SEGUNDA PIEL

Segunda_Piel zgz conciertos

  • Grupo de música de Zaragoza

SEGUNDA PIEL

Segunda Piel es un grupo cuya música puede englobarse entre el Hard-Rock, el A.O.R. y el heavy, todo ello, cantado en español y sin tener complejos a la hora de tratar cualquier temática en sus mimadas letras. Algunas de sus canciones son melódicas y pegadizas, otras rápidas y contundentes, pero siempre manteniendo un sello con identidad propia.

Sus componentes proceden de Zaragoza, y llevan en activo como grupo desde enero de 2009. Desde entonces, han sido seleccionados como semifinalistas en los concursos musicales zaragozanos “Muévete en Directo 2009”, “Interpeñas 2009”, finalistas en los concursos musicales zaragozanos “Grupos Emergentes de Aragón Radio 2009”, “Grupos Emergentes de Aragón Radio 2010” y “KolonoRock 2012” y finalistas en los concursos nacionales “U-Rock 2009”, “U-Rock 2010”, “Certamen nacional Distrito de Barajas 2010″ y “Festival de Música Joven de Ávila 2010”, siendo en estos dos últimos, cuartos y segundos respectivamente. Tienen 2 singles, “Mariposas de Pasión” grabado en enero de 2009, “Muerde el Pecado” grabado en enero de 2010, y un disco auto-editado en febrero de 2011, con título homónimo y que contiene 11 cortes en más de 50 minutos cargados de puro rock. Ha sido grabado entre octubre y diciembre de 2010 por Paco Muñoz en los Estudios 2000.

Imagen de previsualización de YouTube

Las fotos incluidas en el disco, han sido realizadas por Ángel Burbano, contando con la colaboración de la modelo Marysa García. Actualmente están terminando de componer para realizar la grabación de un EP. Hasta la fecha han realizado más de 30 conciertos por Aragón, Madrid, Ávila, Tarragona y Soria, y siguen girando por el resto de la geografía nacional para presentar en directo su trabajo. En sus directos, de más de hora y media, interpretan temas propios, y siempre incluyen alguna versión de clásicos rockeros, haciendo que la gente disfrute del show.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.