fbpx

EMBERS PATH GANADORES DEL POPYROCK 2019

EMBERS PATH GANADORES DEL POPYROCK 2019

FINAL POPYROCK 2019


Este sábado se disputó la reñidísima final del PopyRock 2019, el concurso está organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza y se realiza con la colaboración privada de ZGZ Conciertos, Musicopolix y diversos medios de comunicación de la ciudad, El Periódico de Aragón, Aragón Cultura y Los 40.

Tres propuestas con un gran nivel y diferentes estilos.

La noche comenzó con el dúo musical de Mating Souls, Izarbe Gil y Isabel Ostariz fueron las encargadas de abrir la noche, dos chicas de Zaragoza de tan solo 18 años con dos potentes voces y una gran proyección.

Los siguientes en salir al escenario fueron Ecos del Cierzo, grupo formado en 2017 por cuatro amigos de Zaragoza y que cuenta ya con dos trabajos, el EP Generaciones y su último disco Distopía, con mucha soltura sobre el escenario nos hicieron disfrutar de una gran calidad musical con ritmos que hicieron bailar a todos lo presentes.

Por último Embers Path, banda formada por los hermanos Santi y Edu Pérez y Mario Funes salió al escenario para cerrar la noche con su estilo ska, punk con toques reggaes, ritmos californianos con un potente directo que se meteieron en el bolsillo a todos los asistentes y al jurado, para hacerse con el primer premio del concurso.

Por último y mientras el jurado deliberaba sobre la noche, Outgravity fue el encargado de cerrar los conciertos, banda de rock con una gran fuerza sobre el escenario que vino como invitado dentro del ‘Proyecto Tejiendo Redes’, un programa de intercambio cultural con diferentes ayuntamientos a nivel nacional.

El jurado tuvo mucho que pensar y discutir por que la verdad, este año la calidad de todas las bandas y artistas fue espectacular y prometedora, dejando a Zaragoza en muy alta posición en lo que a cultura musical se refiere.

Los ganadores fueron Embers Path,  en segundo lugar, quedó Ecos del cierzo y Mating Souls se llevo el tercer premio. El premio a Mejor Propuesta Joven, Kingslayer. También el premio Música en La Red, como banda que ensaya en alguno de los equipamientos del Servicio de Juventud (Casas de Juventud, PIEE y Túnel), se lo ha llevado Ecos del Cierzo.

Felicidades a todos los participantes y por supuesto a los ganadores, Os damos las gracias por vuesta puntualidad profesionalidad y por hacernos vibrar, gritar, bailar y disfrutar con todos vosotros.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.