CAMPAÑA CROWDFUNDING PARA LA GRABACION DEL 4º DISCO DE “ARIDAY”

CAMPAÑA CROWDFUNDING PARA LA GRABACION DEL 4º DISCO DE “ARIDAY”

Ariday-zgzconciertos

La banda española de metal ARIDAY con su cantante mexicana al frente os está buscando y esperando para poder llevar a cabo la grabación y edición de su cuarto disco de estudio, con el que tras grabar un adelanto de 3 temas han cosechado las mejores críticas tanto de público como de la prensa especializada en su historia como banda.

El crowdfunding consiste en que con los apoyos de simpatizantes, fans y amigos puedan ser parte del próximo trabajo haciendo aportaciones económicas que dependiendo de su importe se ven recompensadas con diferentes cosas, como desde descargas digitales, a CD’s físicos, camisetas, y un largo etc.

Ariday va a sortear una guitarra eléctrica LTD entre todos las personas que hayan comprado su disco, camiseta, pack, etc. Os dejamos una foto de la guitarra.

Sorteo Guitarra Ariday

Hay 40 días de tiempo para conseguir el reto. Todas las aportaciones que se hagan a nivel mundial si no llegara al 80% del proyecto no pasaría absolutamente nada porque no se les descontaría, solo se hará efectivo el pago en caso de alcanzar ese 80%.

Con estos 3 temas de adelanto la banda zaragozana han apostado por un metal más agresivo y moderno, introduciendo nuevos conceptos como son las voces guturales, cambios de afinación y estructuras musicales más elaboradas.

Os invitamos a que entréis en el mundo ARIDAY y haceros partícipes de nuestro sueño que no es otro que la música y poder sentir que gracias a vuestras colaboraciones nuestro sueño sigue creciendo como lo ha ido haciendo desde el 2007 cuando de la manera más humilde comenzó esta aventura y que nos ha llevado a grabar 3 discos y un EP, así como realizar 3 giras por territorio español, una gira por Mexico y el verano pasado realizar una gira de medios durante casi 2 meses por televisiones, radio y prensa de toda la República.

Imagen de previsualización de YouTube

Colabora…

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.