ROCKET QUEEN

ROCKET QUEEN

 

rocket Queen

 

ROCKET QUEEN es una banda de Sleazy/Hard Rock de Zaragoza (España) que nace a finales de 2013 tras la separación del grupo Miss Diciembre.
El batería “Animal Bilbi”, el teclista “Maestro Mucker” y el guitarrista solista “Gabi Bultaco”, músicos con un largo recorrido en diversas bandas zaragozanas de Rock, deciden continuar juntos para seguir haciendo el tipo de música que siempre han estado haciendo, al mas puro estilo de las bandas americanas de los 80. Un proyecto al que pronto se les unen el bajista “Gaby González” y la cantante “Sandy Foxx”.

Los tres músicos, que con Miss Diciembre llegaron a telonear a bandas internacionales de primer orden (New York Dolls, L.A. Guns, Pretty Boy Floyd, House of Lords, Mama Kin o Dynazty) y abrir el Monsters Of Rock del año 2008 en Zaragoza (Deep Purple, Twisted Sister, Thin Lizzy, Pretty Maids, Ted Nuggent, Saxon, Rage y Candlemass), coincidieron en diferentes etapas en el grupo Atrapados, caracterizados por un sonido más cercano al blues/rock con claras influencias de Distrito 14, su banda paterna, y los primeros discos de M-Clan. Grupo que grabo dos discos y un maqueta, destacando el potente “Revolución”, el cual alcanzó los primeros puestos del ranking aragonés de mejores discos debut.

A su vez, Gabi Bultaco procedía del grupo de pop-rock “Nexus”, con quienes permaneció tres años, grabando un disco y una maqueta. Más adelante pasó a formar parte del idolatrado grupo “La Verdad” con quienes grabó un EP de siete temas titulado “Superpsicotrance Rock N Roll”. Tras su disolución fundó, junto a Jesús Afrodisian, Miss Diciembre en 2003, uniéndose en el año 2005 el Maestro Mucker y en 2008 Animal Bilbi, procedente del extinto “Travelling Band”.

Por su parte, Gaby González proviene del grupo de Heavy Rock “Conjuro”. Miembro y co-fundador en el año 97, hasta su disolución en 2005, con el que grabo un disco de 6 temas en 2001, llegando a telonear a bandas de la escena Heavy nacional como Tierra Santa, Lujuria, Ankhara, Tako…

Actualmente, ROCKET QUEEN, se encuentra trabajando en un directo que presentará en Octubre de 2014, a la vez que prepara su entrada al estudio de grabación.
Tanto la gran experiencia de sus miembros, como sus influencias del Hard Rock de los 80-90, pueden verse reflejadas en sus sólidas composiciones que van desde sonidos clásicos (Deep Purple, Van Halen, Whitesnake…) a temas más frescos y con un sonido moderno, todos ellos en inglés.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.