fbpx

Mastodonte y Santoral

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mastodonte y Santoral

25 julio-20:00

25€

25 de julio en el Jardín de Invierno a las 20h

  • Concierto de Mastodonte y Santoral


Bajo Mastodonte se encuentra el proyecto musical de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro. Una propuesta que nace en 2018 para revolucionar el panorama musical tal y como lo conocíamos, ataviada con lo mejor de ambos artistas: al poliédrico carácter del artista bilbaíno se le suma la pulcritud y el saber hacer del multiinstrumentalista italiano. Y así lo mostraron en su homónimo álbum debut. Un trabajo que, más que un disco, es una toda una experiencia sensorial; una explosión de emociones expresadas a través de la música. Es un viaje emocional, como la anatomía de una vida, con sus diferentes etapas, actos que conforman sus canciones, épicas y rotundas. Una aventura conceptual a través de la vivencia de un ser humano, desde una vida anterior a su nacimiento, pasando por la niñez, adolescencia, el descubrimiento de la pasión y el amor, la madurez, la perdida, el perdón y la muerte y serena aceptación de sus errores.

En Santoral, la libertad en su sonido y de sus letras, mezclada con la idea de fundar una nueva religión en la que la música es dios, ha dado lugar a un proyecto inclasificable que ellos mismos denominan Pop Surrealista. Con influencias de Beach House, Buñuel o Gorillaz, mezclan sonidos del dream y el electro pop con multitud de estilos y sin complejos, creando verdaderos quebraderos de cabeza a quienes se empeñen en poner etiquetas a su música. El dúo nace en enero de 2018, en Zaragoza, con Elvira L. Vallés (Funkópatas, Marsala, Le Vírika & Eduardé) a la voz, teclados y sintes, y Alberto Solobera (Almas Mudas, The Fire Tornados, Valparadiso, Limnopolar) a la guitarra y coros. En junio quedan terceros en el concurso AmbarZmusic y se lanzan a autoeditar su primer EP ‘Ahora te llamas Garbo’, que presentaron en noviembre. En verano de 2019 quedan entre los diez finalistas del concurso nacional de bandas Ebroemergentes y en 2019 fueron nominados como mejor banda y mejor disco del año en los XXI Premios de la Música Aragonesa.

 

El ciclo Música Al Raso: Jardín de Invierno presenta un total de 16 conciertos en cuatro fines de semana del 15 de julio al 8 de agosto en el Jardín de Invierno del Parque Grande José Antonio Labordeta. Música en ambiente de terraza con foodtrucks desde una hora antes para amenizar el espacio.

Detalles

Fecha:
25 julio
Hora:
20:00
Precio:
25€
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Parque Grande José Antonio Labordeta
Paseo Isabel la Católica, 75
Zaragoza, Zaragoza 50009 España
+ Google Map