- Este evento ha pasado.
Arnau Griso + Bandido

30 de julio en el Jardín de Invierno a las 20h
-
Concierto de Arnau Griso + Bandido
- Entrada 20€ / 22€
Arnau Griso es un dúo formado por los barceloneses Arnau Blanch, cantante, y Eric Griso a la guitarra. Dos amigos que en 2014 quisieron lanzar un mensaje al mundo y desvelarnos el secreto de la felicidad. Publicaron su álbum debut en septiembre de 2018, «Revolución bananera», una pieza buenrrollista, colorida y con un gancho melódico infalible para escuchar en verano en bucle. Su bandera es que no necesitan bandera y su objetivo contagiar con alegría y humor a todo el que se tropiece con cualquiera de sus canciones. Suenan directos y frescos, y sus letras inteligentes y actuales. Con estas credenciales no es extraño que lo peten en redes sociales: para muestra, los millones de visualizaciones de sus vídeos en YouTube.
Bajo el sobrenombre de “Bandido” se esconde Raúl Velilla, músico zaragozano del barrio de Casetas, que desde los 8 años que le regalaron su primera guitarra no ha tenido otra inquietud que la de subirse a un escenario y dejarse el alma y el corazón en él. Multitud de colaboraciones y cuatro discos de estudio avalan a este músico desde 2014 hasta ahora.
https://youtu.be/9j0LB91Pdsc
El ciclo Música Al Raso: Jardín de Invierno presenta un total de 16 conciertos en cuatro fines de semana del 15 de julio al 8 de agosto en el Jardín de Invierno del Parque Grande José Antonio Labordeta. Música en ambiente de terraza con foodtrucks desde una hora antes para amenizar el espacio.












