ZGZ CREA «DUELO DE CANTAUTORES»
Os presentamos el primer “ZGZ Crea: Duelo de Cantautores”, que se celebrará todos los viernes desde el 17 mayo al 28 junio en Moliner7 (c/María Moliner 7) a las 21:30h. Abierto a cualquier estilo.
Con la intención de abrir un espacio que aúne creadores emergentes y consolidados, dar visibilidad a sus trabajos, compartir escena con otros compañeros y compañeras y premiar la creación, originalidad, calidad artística, soltura y puesta en escena de los participantes.
Requisitos para participar:
Máximo dos músicos. Tener un repertorio de al menos cinco canciones propias y cinco versiones (o 10 propias).
La inscripción será vía email, a openmiczaragoza@gmail.com con los siguientes datos: Nombre, Nombre artístico, DNI, Núm SS, Dirección, Fecha Nacimiento, Foto para redes, Descripción breve del Proyecto y un enlace de vídeo. Tendrá como fecha límite el Viernes día 10 de mayo a las 22h.
Los participantes de cada duelo se decidirán mediante sorteo, durante el Open Mic del Sábado 11 Mayo en Moliner7. Tendrá lugar a eso de las 23h.
Los viernes 17, 24, 31 de mayo y 6 junio serán los primeros Concierto-duelo. El proceso clasificatorio se llevará a cabo mediante votos del público, que levantará un papelito con el color designado a su artista preferido de la noche al final de los conciertos.
Las semifinales se llevarán a cabo el 13 y 20 de junio, con el mismo concepto de votación.
La final se celebrará el Viernes 27 Junio y añadiremos el criterio de dos miembros de un jurado (aún por confirmar sus nombres) más el voto del público. Es decir, cada uno tendrá 1/3 de la decisión del Ganador.
El Premio para el ganador será un cheque valor de 400€ a canjear en UME Unión Musical + la elección de una guitarra patrocinada por UME. O bien una Cort AF515ce OP (electroacústica), o bien una Cort AC120ce OP (española electrificada). O modelos similares según la disponibilidad.
Organiza Diego Meléndez. Con la participación de Marta Molinercafeycopas, UME Union Musical Open Mic Zaragoza.