Z5- CARNAVAL DE CINE

Móntate tu película!

CARNAVAL DE CINE

El día 20 de febrero el Servicio de Juventud, Casas de Juventud y PIEEs han organizado un carnaval diferente en el espacio joven El Túnel dirigido a jovenes entre 12 y 18 años cuya temática será EL CINE, la entrada es gratuíta presentando la invitación que se puede recoger en cualquiera de la Casas de Juventud y PIEEs

HORARIOS

  • 17,30h. – APERTURA PUERTAS y FOTOCALL
  • 18,00h. – ACTIVIDADES; chapas, cócteles, palomitas, juegos, maquillaje,  ¡¡Silencio Se rueda!
  • 19,00h. – DISCOLIGHT y actuaciones “de CINE”
  • 21,00h. – ENTREGA PREMIOS CONCURSO DISFRACES

Entre los asistentes que lo deseen se celebrará un concurso de disfraces:

BASES DEL CONCURSO DE DISFRACES Z5 “UN CARNAVAL DE CINE”

Los PIEE y Casas de Juventud organizadoras del Z5 convocan un CONCURSO DE DISFRACES con motivo de la celebración de la actividad “Z5, un Carnaval de Cine” que tendrá lugar el viernes 20 de febrero de 2014 en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel de Zaragoza , con las condiciones que a continuación se detallan.

PARTICIPANTES y TEMÁTICA

Podrán participar en el Concurso todas las personas físicas, de 12 a 30 años de edad, de manera individual o en grupo (máximo 10 personas por grupo), que asistan a la actividad, siendo la temática elegida el mundo del cine: sagas de películas, personajes, etc…

Los interesados en participar en el Concurso deberán comunicarlo al llegar a “ El Túnel”, y posar para ser fotografiados en el espacio habilitado al efecto. Una vez cerrada por parte de la organización la recepción de participantes, se someterá a valoración por parte del jurado la vistosidad, originalidad y conjunción de los grupos, y se destacará de manera individual el disfraz más trabajado y llamativo.

JURADO

El Jurado estará compuesto por los educadores y animadores de los PIEE y Casas de Juventud organizadoras.

El fallo del jurado se dará a conocer en el transcurso de la actividad.

PREMIOS

Se establecen dos categorías, una para grupos de hasta diez personas y otra individual.

DATOS PERSONALES

En caso de que las personas que se presenten a la actividad y sean menores de edad, la autorización del responsable legal del menor para acudir a la misma conllevará el permiso para que la organización difunda las imágenes en las páginas de Facebook del evento, así como al uso y publicación de dichas imágenes o parte de ellas, en publicaciones y redes sociales de las Casas de Juventud y Centros PIEE organizadores.

Asimismo, los mayores de edad que participen en el concurso aceptan el uso de su imagen con los fines anteriormente expuesto.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el Concurso supone la aceptación de las presentes bases y de la decisión irrevocable del jurado.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo. La música está muy cerca de ti.