fbpx

VIVO ROCK RETRANSMITIRÁ LA GALA DE LOS PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA

Vivo Rock y TEA FM retransmiten en directo la Gala de los Premios de la Música Aragonesa.

El próximo 2 de abril Aragón Musical está de cumpleaños, ya que celebra su vigésima edición de los Premios de la Música Aragonesa, de nuevo en el emblemático Teatro Principal de Zaragoza.

De entre todas las novedades que se anunciaron durante la entrega de diplomas a las nominaciones de este año, cabe destacar que esta va a ser la primera edición en la que la gala se emite en directo a través de TEA FM, mediante el espacio musical Vivo Rock, un programa especializado en Rock en vivo que se puede escuchar en la franja de los viernes, de 22 a 23 horas.

El día 2 de abril Vivo Rock conectará con un previo en directo a las 19 horas desde el Teatro Principal ofreciéndote información acerca de la gala, de los y las artistas que se han ganado su nominación a los premios, entrevistas con los protagonistas del evento y una selección musical con los trabajos publicados por los nominados. Y a partir de las 20 horas, retransmisión de la gala de entrega de premios hasta el fin de la misma.

Para escuchar la emisión en directo solo has de entrar en la web de TEA FM www.teafm.net,  entrar en el enlace que aparecerá y darle al play que encontrarás en el reproductor que Vivo Rock y TEA FM te proporcionan. En ese momento te recomendamos encarecidamente que subas el volumen de los altavoces o auriculares y disfrutes del mayor evento musical de Aragón.

En Vivo Rock, único programa que solo emite Música en vivo, puedes disfrutar de monográficos de los discos en directo más relevantes de la historia del Rock, selecciones musicales de temas publicados en el grupo público de Facebook “Vivo Rock”, y resúmenes del programa “Vivo Rock En Concierto -Project Radio Show“, realizado en directo en la sala Creedence el último domingo de cada mes, con actuaciones, entrevistas y lo mejor de la actualidad musical de la escena internacional, nacional y local.

TEA FM fue ganadora del Premio Ondas 2012 a la Innovación Radiofónica, el MEDEA Awards 2013 a la promoción de la Ciudadanía Europea y el AERO 2014 a la Innovación Radiofónica entre otros premios a nivel estatal e internacional, el proyecto TEA FM avanza con paso firme en su labor de experimentación y creación. Más de 50 colaboradores, entre alumnos, ex-alumnos y personas relacionadas con el medio radiofónico, colaboran semanalmente con TEA FM para completar una parrilla de programación con más de 60 programas, micro-espacios y propuestas radiofónicas creativas de producción propia.

Todos los espacios y proyectos realizados en los cursos y seminarios de radio son emitidos a través de streaming on line, una APP para dispositivos móviles y un canal podcast, difundiendo los trabajos producidos en los Talleres de Radio y los programas de intercambio que TEA FM mantiene con otras emisoras y grupos creativos alrededor del mundo.

Desde su creación, el proyecto TEA FM ha participado en numerosos eventos creativos tanto nacionales como internacionales. Organiza desde el año 2012 el Congreso Internacional de Radioteatro y Ficción Sonora. Colabora habitualmente con el Seminario Radio y Red que organiza la CARTV en Zaragoza y ha participado en importantes certámenes internacionales como la Bienal Internacional de Radio en México, el SONOR en Nantes (Francia), el Third Coast Festival de Chicago, el Prix Bohemia de Radio Praga o el Future Places de Oporto. Desde principios del año 2011 es miembro de RADIA, red internacional de emisoras experimentales. TEA FM es también emisora asociada a Radio Naciones Unidas, dentro del proyecto Radios Unidas, como única emisora aragonesa colaboradora.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo y te ofrecemos cursos de formación musical accesibles a todos los bolsillos. La música está muy cerca de ti.