ROSCONROCK 2013

RosconRock-2013-zaragoza

ABIERTO EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN DE GRUPOS MUSICALES QUE DESEEN PAARTICIPAR EN LAEDICIÓN DEL ROSCÓN ROCK 2013.

Este año se celebra la novena edición del festival reivindicativo a pie de calle “Roscón Rock”. Con más reivindicaciones que nunca a consecuencia de los difíciles momentos que vivimos.

Si tienes un grupo de música, ya sea profesional o no, pop, rock, indie, metal, rap, punk o de cualquier otro estilo musical, puedes apuntarte a los conciertos que Carlos Morte organiza en colaboración con Aragón Musical. Lee el comunicado, enterarte de los detalles y si estas de acuerdo y quieres participar apuntate, tienes toda la información en la web rosconrock.com y en el foro de Aragón Musical.

Imagen de previsualización de YouTube

El martes 12 de enero a partir de las 17:30h se celebrará la rueda de prensa pública en el Centro de Servicios para Asociaciones de la Calle San lorenzo, 9, 4º Izquierda, la entrada es libre para todo aquel que este interesado en los temas a tratar y que desee charlar mientras se toma unos vinos y un roscón.

Un gran número de grupos aragoneses volverán a tomar las calles del centro de Zaragoza un año más durante la jornada del próximo 29 de enero, festivo en la capital del Ebro por ser el día de San Valero, su patrón. Ese día es tradicional comer roscón y, desde hace unos años, lo es también reivindicar a pie de calle a ritmo de música en directo. Aunque la organización confía cada año en no tener que convocar más Roscón Rock, lo cierto es que sigue habiendo un buen número de puntos reivindicativos encima de la mesa que obligan a seguir llevando esta jornada adelante y cada vez con más entusiasmo e intensidad.

Imagen de previsualización de YouTube

El 29 de enero, día de San Valero, patrón de Zaragoza, diferentes grupos de Zaragoza de todos los estilos musicales, consolidados o emergentes, en formatos acústico o eléctrico, con frío o calor, volverán a tomar la calle para realizar reivindicaciones relacionadas con la música, habrá grupos tocando por la mañana en diferentes plazas y por la tarde en el Pase Independencia, también habrá una “manta Jam Session” para que todo aquel que sobre la marcha desee apuntarse a las reivindicaciones y a tocar en la calle.

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo. La música está muy cerca de ti.