PRESENTACIÓN DEL PROGAMA AMBAR Z MUSIC 2014

AMBAR ZMUSIC

PRESENTACIÓN DEL PROGAMA AMBAR Z MUSIC 2014

Ayer jueves 20 de febrero se presentaba en el espacio Ambar el programa  para la edición de este año 2014. El concurso está organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación de Salas de Música Aragón en Vivo, además cuenta con el apoyo de Ibercaja y Cervezas Ámbar.

Durante la presentación se han dado a aconocer los detalles del concurso y las fechas de los conciertos, el concierto de presentación será el 1 de marzo en la sala Mozart del Auditorio con la actuación John Mayall y en la Sala López con El Drogas. Además podremos ver en los próximos conciertos a diferentes artistas como Damien Jurado, Pony Bravo, Love of Lesbian o Delafé y Flores Azules entre otros que se irán desvelando próximamente.

JOHN MAYALL

Imagen de previsualización de YouTube

EL DROGAS

Imagen de previsualización de YouTube

La finalidad principal del concurso es apoyar a los grupos locales dandoles la oportunidad de darse a conocer y mejorar su situación al tiempo que se promueve la música en directo en nuestra ciudad.

Son más de 100 los grupos inscritos hasta la fecha, el plazo de inscripción finaliza este domingo 23 de febrero, con una variedad de estilos musicales que van desde el rap a la música electrónica pasando por el metal, el indie, el pop o el rock entre otros.

A falta de conocer los grupos que actuarán en las semifinales, las fechas de celebración de los cuatro conciertos, que tendrán lugar en el CMA Las Armas serán los jueves 6, 13, 20 y 27 de marzo. De estos conciertos saldrán los tres finalistas, uno seleccionado por votación popular y los otros dos por el jurado, que actuarán junto a otro grupo invitado.

Para más información puedes visitar la web de:

Aragón Musical

Ambar Z Music

Ayuntamiento de Zaragoza

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo. La música está muy cerca de ti.