Primer LP de Los Brodies

Primer LP de Los Brodies

Primer LP de Los Brodies zgz conciertos

Los Brodies somos una joven banda que práctica música reggae y rock. A lo largo de tres años hemos ido creciendo siempre arropados por todos aquellos que nos han apoyado en conciertos y otras situaciones y, gracias a ellos, somos hoy quienes somos.

Queremos que forméis parte de nuestro proyecto y nos ayudéis a llevarlo a cabo. Ayudadnos a que nuestras canciones lleguen a muchos más odios receptivos y que el mensaje de un cambio positivo siga avanzando también gracias a nosotros y a vosotros.

Imagen de previsualización de YouTube

Características básicas

Corren tiempos difíciles en los que atreverse a llevar a cabo aquello en lo que uno cree resulta a veces atrevido e inalcanzable. Frente al hastío y la indiferencia que imperan en esta sociedad enferma, no queremos renunciar a nuestros sueños y estamos dispuesto a hacer lo posible por alcanzarlos. Siempre desde el compromiso, la coherencia y la humildad.

Tras varias grabaciones que nos han permitido que nuestra música fuera escuchada. Nos disponemos ahora a encarar un proyecto que nos permita obtener un mejor resultado, aunque tengamos que trabajar duro para poder conseguirlo. Y buscando únicamente la satisfacción y la consecución del empeño de estos años.

La grabación del disco se realizará en los estudios Garate en Andoain, y contaremos con la producción de Kaki Arkarazo. Todo un profesional con una increíble trayectoria en el mundo de la música y del compromiso social.

Este disco constará de 11 o 12 canciones donde plasmaremos nuestra visión positiva de la cruda realidad, nuestra pasión por el amor, la música y la firme creencia de que un mundo mejor es posible y necesario.

Como ya hemos hecho varios de nosotros en otras bandas a las que hemos pertenecido (por ejemplo We&Dem), el trabajo será editado bajo licencia Creative Commons, manteniéndose al margen de la SGAE y potenciando y apostando por un modelo de negocio sostenible y coherente, donde el comercio de música no pase por multitud de manos que no hacen otra cosa que especular con ella.

MÁS INFORMACION DE COMO COLABORAR…

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.