NUEVO VIDEO DE LA SEÑAL DE FLINT

NUEVO VIDEO DE LA SEÑAL DE FLINT

la Señal-zgzconciertos

La Señal de Flint reconoce el trabajo de los cuidadores de enfermos de alzhéimer con una canción

El grupo pop La Señal de Flint presenta en directo este domingo, 21 de septiembre, su canción “Tu memoria soy yo”, un grito para poner de relevancia la labor que desempeñan las personas que acompañan a los enfermos de alzhéimer. Los beneficios por la venta del tema a través de iTunes, Spotify o Amazon se donarán a la Fundación “Diario de un cuidador”.

La Señal de Flint quiere dar visibilidad al trabajo que realizan los cuidadores de pacientes con alzhéimer y, por ello, desde el 15 de septiembre, hace público el videoclip de la canción “Tu memoria soy yo”, una melodía que presentará en directo el próximo 21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer. Lo hará a las 12.00 horas dentro de las “I Jornadas para cuidadores de enfermos de Alzhéimer. Fundación Diario de un cuidador/Tryp Atocha Madrid”, que tienen lugar en la capital de España.

Con este tema musical, la banda pretende plasmar el esfuerzo físico y psicológico que llevan a cabo las personas que rodean a estos enfermos, que muchas veces son los propios familiares y que abandonan su propia vida para dedicarse a sus allegados.

Imagen de previsualización de YouTube

NUEVO DISCO

“Tu memoria soy yo” formará parte del nuevo álbum de La Señal de Flint y saldrá al mercado a finales de este 2014. Respecto a la parte técnica, la grabación se ha realizado entre California y España, con la implicación del productor español afincado en Los Ángeles, Guillermo Marín (Bunbury, Tamara o Sergio Dalma), y la masterización de Mike Couzzi, ganador de varios Grammy. Todo ello bajo el nuevo sello discográfico Nexthit Music.

Con un repertorio dominado por el pop, la banda defiende que “nuestra música evita quedarse en un estribillo simple o un ritmo pegadizo, queremos que trasmita unos valores y que el público aprenda algo”, apunta Jony Padilla.

De hecho, las letras además de detallar una enfermedad como el alzhéimer también hablan de la inmigración, de las relaciones personales destructivas, de los miedos humanos o de los amores prohibidos.

 

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.