NUEVO ESTRENO CON SONIDO ARAGONES
NUEVO ESTRENO CON SONIDO ARAGONES
El 7 de Noviembre se estrena el Largometraje «JUSTICIA » de Ignacio Estaregui, cuyos protagonistas son, Hovik Keuchkerian y Alex Angulo.
El largometraje presenta a Justino, un ex minero que harto de la situación social y económica que vive el país decide impulsivamente convertirse en un justiciero social. En el camino conocerá a Ramón, un jubilado que no tiene nada que perder y que se suma a su causa. Con él compartirá aventuras, penas y alegrías.
Justi&Cia ~ Tráiler:
La Banda Sonora corre a cargo de Luis Giménez. Estudió en Berklee y ahora es profesor en el conservatorio de Navarra. Junto con el director Ignacio Estaregui ya ha trabajado en tres cortometrajes y ahora por fin la película.
DEVITO colabora con dos temas en la película, que conforman un montaje musical a través del cual muestra la evolución de Justino y Ramón. Los temas son «Buscate un jacks» y «Champán para todos»
También participan EL FACTOR HUMANO. En la película aparecen dos temas suyos, uno de forma ambiental como música «diegética» en una escena y después una maravillosa canción compuesta y grabada para la película «El cielo puede esperar», que sonará durante los títulos de crédito.
Un ejemplo…
Más información de artistas: