fbpx

NOVEDADES SOBRE ADRIANA TERRÉN

Conoce «BENNU» segundo disco de la cantante Zaragozana

 

Después de lanzar su primer álbum PIEL en noviembre de 2018, producido por Milo García y en el que Adriana se ocupó de toda la parte vocal (composición de letras, melodías, armonías…), en febrero de 2019 Adriana Terrén y su compañero lacostra (Gonzalo Meléndez) han puesto en funcionamiento la productora GREEN DINERO, con la que han producido BENNU, segundo disco de la cantante zaragozana, así como los dos singles previos al lanzamiento de BENNU. (“Night With You” ft. Roy Borland y “Si Quieres Quedarte” ft. Will Decaff), además de estar produciendo para otros artistas.

* “Night With You” (ft. Roy Borland)

Single será lanzado el viernes 6 de septiembre de 2019.

Night With You es una conversación de pareja, que trata sobre cómo en un principio parece que una discusión puede terminar la relación y sin embargo no es más que un pequeño bache que hace que los personajes se den cuenta de que se adoran y se refuerce el vínculo.

En este single Adriana Terrén colabora con Roy Borland, un cantante de R&B madrileño, con una voz muy especial.

* “Si Quieres Quedarte” (ft. Will Decaff)

Single será lanzado el viernes 4 de octubre de 2019.

Si quieres quedarte es un tema que habla de una pareja que tras haber roto, se plantean la posibilidad de tener algo más.

En este single Adriana Terrén colabora con Will Decaff, un cantante madrileño de la escena urbana.

* BENNU (Ave Fénix)

Álbum de R&B alternativo (esta vez es un álbum conceptual y multidisciplinar),  se publicará a partir de diciembre de 2019.

BENNU (Ave Fénix) es el próximo álbum de Adriana Terrén (idioma: castellano/inglés), y en él la artista relata en nueve canciones la historia de caída, resurgimiento y empoderamiento de la protagonista, tras sufrir unos abusos sexuales. Bennu, el Ave Fénix, muere para después resurgir de sus cenizas más bello, fuerte y poderoso.

Son un total de 9 temas, cada uno de ellos una fase (en orden temporal).

Aquí os dejamos tres pequeños fragmentos, para que podáis haceros una idea de qué es lo que tienen entre manos:

Además, el álbum va acompañado de un cortometraje, dirigido por Marcos Fernández Carrillo.

El concepto es similar a lo que hizo Beyoncé con «Lemonade«.

Saldrá un visual al mes en Youtube desde diciembre de este año (2019), y se irá completando la historia mes tras mes.

El álbum completo estará en Spotify en febrero de 2020, también saldrá en formato pen-drive ese mismo mes, donde encontraremos el cortometraje completo, sin cortes, también todas las canciones, las letras, las historia de BENNU escrita por Adriana y fotografías exclusivas.

Para poder llevar a cabo dicho cortometraje, se ha iniciado una campaña de crowdfunding hasta el día 4 de septiembre, la cual está teniendo muy buena acogida y en la que a 12 días de su finalización ya se ha aportado prácticamente el 60% de lo solicitado entre pequeños mecenas y algún que otro patrocinador.

La campaña está todavía abierta y se puede acceder a ella en el siguiente link:

https://www.verkami.com/projects/24254-adriana-terren-bennu-ave-fenix

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.