NOCHEVIEJA CON SONIDO ARAGONÉS

NOCHEVIEJA CON LOS ARTISTAS DE ARAGÓN

Este año Aragón TV contará en su programación de nochvieja con artistas de Aragón para despedir el año 2014.

La última noche del 2014 se despide con un Especial de Oregón TV a las 21:10h a la que le seguirá la Gala de Nochevieja a las 22:10 horas, la gala contará con más de 30 artistas y grupos aragoneses en la que la música y el humor serán los protagonistas durante más de 5 horas.

Los Brodies

Imagen de previsualización de YouTube

La gala ‘Al 2015 con Aragón TV’, estará conducida por Jesús Nadador, Susana Luquin y Luis Larrodera. La primera parte de la misma estará dedicada a recordar aniversarios ocurridos en esta comunidad a lo largo de este 2014. Unos aniversarios que celebrarán en plató los artistas y grupos musicales invitados.

The Bronson

Imagen de previsualización de YouTube

En esta primera parte los espectadores podrán disfrutar de actuaciones de artistas y grupos aragoneses de lo más variado. Desde la charanga festiva de Artistas del Gremio hasta grandes voces como las de la cantadora de jota Begoña García Gracia o el tenor Rodolfo Albero, pasando por orquestas como la Banda Municipal de Música de Ejea de los Caballeros, que precisamente cumplió 100 años en este 2014.

Media hora antes de la medianoche, las cámaras de Aragón TV conectarán en directo con la plaza del Pilar de Zaragoza desde donde Jesús Nadador, y los populares personajes de Oregón TV, José Miguel y ET, se encargarán de retransmitir las campanadas de fin de año.

Artistas del Gremio

Imagen de previsualización de YouTube

Tras las campanadas, dará comienzo el concurso de jotas de picadillo. Dieciséis jotas de picadillo llegadas de todo Aragón concursarán en una divertida competición.

En esta segunda parte de la gala, las versiones serán las protagonistas. Artistas y grupos aragoneses versionarán grandes éxitos de la música nacional e internacional de todas las épocas. Bandas como Los Brodies, Juanita Calamidad, The Bronson, El Polaco, Domador, Los Cármenes, Héctor Pérez, In Materia, Silvia Solans, entre otros muchos, pondrán la nota musical a una noche inolvidable.

El Silencio de los Héroes

Imagen de previsualización de YouTube

El humor también estará muy presente, no solo en las jotas de picadillos, sino también en los monólogos de humoristas como los Hermanos Carcoma, Felipe Rico, Charly Taylor y todo un veterano de la risa, Miguel Ángel Tirado, Marianico el Corto.

Más info

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo. La música está muy cerca de ti.