fbpx

Nace Mumsa Music, nueva agencia de management zaragozana

 

  • La agencia se estrena con los reputados djs Sweet Drinkz y Ms Von Disko, su proyecto conjunto Face Down Ass Up y los sonidos urbanos de Lionware.
  • Mumsa Music ya colabora con Pirineos Sur, Big Star Music, Polifonik Sound o Bénas Festival.

Zaragoza cuenta con una nueva agencia de management, dispuesta a ofrecernos muchas y grandes sorpresas. Al frente del proyecto Mumsa Music Agency encontramos a Marta Sánchez Lainez (conocida por sus sesiones en un buen número de locales zaragozanos como Mumsa dj) quien, a través de esta apuesta, quiere aportar un soplo de aire fresco y novedoso al panorama musical aragonés. Sin ir más lejos, sus dos primeros artistas representados, Sweet Drinkz y Ms Von Disko, forman parte del cartel del festival Pirineos Sur 2019.

Además de conocer en profundidad la escena musical nacional e internacional, Marta aporta su larga experiencia en marketing y publicidad a Mumsa Music y trabajar tanto en la promoción de los eventos, como en la búsqueda de financiación a través de patrocinadores. Pero además de realizar labores de management para djs, grupos y solistas, Mumsa Music colabora en el apartado musical de cualquier evento, ya sea deportivo, corporativo, institucional o privado encargándose además de la selección y contratación de artistas, así como del material audiovisual necesario.

Apostando por el talento

La propia Marta explica en qué consiste esta apuesta personal y profesional, fruto de la inquietud por situarse en el eje central de la escena musical. “Mumsa Music busca el talento, ya sean djs, solistas o bandas. No me importa el estilo si creo en el artista y considero que tiene el talento suficiente como para enamorar al público al que se dirige. Para Mumsa Music es muy importante la profesionalidad del artista, no me interesa la cultura del “hit” de usar y tirar. Busco a aquellos artistas que quieren dedicarse a la música a largo plazo, invertir en ellos y crecer juntos para llegar a convertirse en una propuesta de éxito dentro de su género”.

Hablando de talento, es precisamente lo que les sobra a Sweet Drinkz, Ms Von Disko, y Lionware, sus primeros fichajes.

Sweet Drinkz cuenta con una intensa trayectoria a sus espaldas, luciendo una técnica impecable y una habilidad especial para mezclar géneros, que le ha llevado a realizar sets en reconocidas salas tanto dentro como fuera del país. En sus sesiones, todo un caleidoscopio sonoro al que es difícil resistirse, prima la creatividad como principal hilo conductor y la calidad por encima de todo. Sweet Drinkz ha realizado además labores como promotor, productor de remixes, mashups, y es jefe de estudios en la escuela de música Xprésate.

Ms Von Disko es la personificación de la personalidad y profesionalidad llevada a la pista de baile, apostando por las últimas tendencias urbanas en unos sets llenos de energía, subgraves sísmicos y una dosis de irreverencia que les dota de un carácter único. Ms Von Disko ha estado a los platos en lugares tan emblemáticos como Pachá Ibiza, Razzmatazz o Sala Apolo, entre muchos otros, y compagina su actividad de dj con la de promotora, siendo la mitad visible del exitoso proyecto Face Dow Ass Up junto a Sweet Drinkz.

Tras Lionware encontramos el proyecto de música urbana y electrónica de Lucas Bernal, cuyo sonido bebe directamente del RnB, trap o urban. Su último trabajo “Mis planes sin verte”, publicado este 2019, cuenta con un sonido fresco y unas melodías cuidadas y pegadizas, resultando en un estilo propio que confirma a Lionware como una de las propuestas más prometedores de la escena.

Más información y contacto:

mumsamusic@gmail.com

Facebook: mumsamusic

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.