KENNY GARRETT CLAUSURA EL FESTIVAL JAZZ ZARAGOZA

Kenny Garrett

KENNY GARRETT CLAUSURÓ ANOCHE EL FESTIVAL JAZZ ZARAGOZA

El saxofonista norteamericano Kenny Garrett, al frente de su quinteto, puso anoche el broche de oro a la 31 edición del festival Jazz Zaragoza, que durante cuatro días se ha celebrado en la sala Multiusos del Auditorio con notable éxito de público. El magnífico concierto que ofreció Garrett ante cerca de 800 espectadores supuso el colofón perfecto para el festival, que ha contado también con las actuaciones de Omar Sosa & Paolo Fresu, James Taylor Quartet y Kurt Rosenwinkel New Quartet. 

Arropado por una espléndida banda y con un sonido impecable, Kenny Garrett alargó su actuación por encima de las dos horas, mostrándose tan a gusto sobre el escenario que parecía resistirse a abandonarlo. El entusiasmo general se disparó con la última pieza, la explosiva y funky “Happy people“, momento en que numerosos espectadores abandonaron sus asientos para bailar y cantar a pie de escenario, jaleando a un Garrett que se quedó solo e hizo salir de nuevo a sus músicos para rematar la fiesta.

Kenny Garrett Live

Imagen de previsualización de YouTube

A modo de balance, SIAMM PRODUCCIONES quiere expresar su enorme satisfacción por cómo se ha desarrollado el festival, por primera vez gestionado por una promotora privada. La respuesta de público ha sido excelente, pues en total en estos cuatro conciertos han pasado por la sala Multiusos algo más de 2.000 espectadores, y durante estos días hemos recogido numerosas felicitaciones por el alto nivel de calidad del programa. Así que el año que viene intentaremos que haya más y mejor, por que no es imposible…

Gonzalo de la Figuera

Siamm Producciones

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo. La música está muy cerca de ti.