II LOVE FEST POR LOS REFUGIADOS

II Love Fest desde la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

love-fest-zgzconciertos

El 22 de mayo, tendrá lugar un segundo homenaje al Periodista y dinamizador cultural Rafa Angulo, fallecido en marzo del pasado año en la isla filipina de Malapascua, con cuya recaudación se apoyará a los refugiados que intentan llegar a Europa.

Habrá programación durante todo el día comenzando la jornada a las 11 horas con actividades pensadas para toda la familia. En total serán varias decenas la propuestas aragonesas las que participen hasta las 23 horas.

El lugar elegido será de nuevo la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Esta fiesta del amor y la solidaridad, según la organización “sensibilizará a la población sobre la urgencia de dar respuesta a las miles de personas que intentan llegar a las fronteras europeas huyendo de conflictos armados y recaudar fondos para enviarlos a campos de refugiados a través de la ONG Arapaz”.

Artistas confirmados

13 Krauss
Alejandro Monserrat
Almagato
Amankay
Amici Musicae
Balaplata
Beefhead
Biella Nuei
Bitácora
Chema Moog (DJ)
Copiloto con Juan Aquirre de Amaral
Dadá
Domador
Drunken Cowboys
El Hombre Lento
Enchiriadis
Gloria Geberovich
Hard Mama
Inox
Joaquín Partinilla
Juan Caballero
Juanita Calamidad
La Nube
Leo Dexter
Leo Susana
Levy Pants
Manolo Kabezabolo
María José Hernández
Mariano Casanova
Monaguillos Sin Fronteras
MPole
Ms. Vondisko & Sweet Drinkz (DJ’s)
Nacho del Río
Nacho Estévez ‘El Niño’
Pepín Banzo y Comando Cucaracha
O’Carolan
Starkych Pinchadiscos
Teloneros Band
The Pajer Experience
Unicornicat DJ’s
Velcoro
Voyeur
Zarápolis
ZYNK

El Teatro, la animación y la danza, correrán a cargo de:

love-zgzconciertos

Alodeyá Circo
Callejeatro
Cuenta Cuentos
Oregoneses
PAI. ‘Los Campanos’
Teatro del Temple y Silvia Solans
Títeres sin Cabeza

 

 

 

Entidades participantes

ii-love-fest-presentacion-entidades-zgzconciertos

Participan en este proyecto: Asociación Cultural Amankay, el grupo Almagato, la Asociación de Salas Aragón en Vivo, la Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Aragón, la ONG aragonesa de ayuda a refugiados Arapaz-MPDL, el grupo Ayuda a Refugiados Zaragoza dentro de la red social Facebook, más de 40 colectivos artísticos, políticos, sindicales y religiosos agrupados en la plataforma Zaragoza Acoge y el apoyo del área de Cultura y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza.

En la rueda de prensa de presentación del evento han participado Tomás Gómez, presidente de la Asociación de Aragón en Vivo; Luisa Broto, vicealcaldesa y consejera de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza; Roberto Asensio, miembro del grupo de Ayuda a Refugiados en Zaragoza/Facebook; María Torres-Solanot, fotoperiodista y realizadora y Jaime González, miembro de Amankay y Almagato.

Entradas y recaudación

Los bonos de apoyo para colaborar con el fin solidario del II Love Fest ascienden a 5 euros. Hay, además, fila cero cuyo importe voluntario puede ingresarse en la cuenta corriente

ES02-01822270010200020005 (BBVA). Los puntos de venta confirmados de los abonos son: Ibercaja, La Ley Seca, La Lata de Bombillas, La Campana de los Perdidos, Las Armas, Birosta, sala López, Entalto, Vinagre & Rock, Gilda, Almau, Taquillas del Auditorio, Barrio Sur, Dumbo y J85.

En el propio festival no se admitirá ninguna donación de ropa o alimentos. La recaudación económica se utilizará para comprar productos de primera necesidad en el propio destino para ahorrar en envíos.

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by