fbpx

I CONCURSO DE BANDAS “QUE BAILE EL ZORRO”

I Concurso de Bandas : ¡Que Baile El Zorro!

 

Zorro-zgzconciertos

Pub El Zorro convoca su primera edición del Concurso de Bandas ¡QUE BAILE EL ZORRO!.
Una oportunidad para las bandas de mostrar su trabajo más bailable al público y grabar un EP de 4 temas,
durante un fin de semana inolvidable con todos los gastos pagados, en la casa de producciones musicales Lacasia de la música enYeste, junto al pantano de La Peña (Huesca) y masterizado en Vacuum Mastering, junto con edicion de 100 copias en cd.

Una selección de 8 grupos competirá todos los viernes de abril por hacer bailar al público con su música, hasta llegar a la gran final el día 13 de Mayo.

Después de recibir mas de 30 inscripciones, ya tienen los seleccionados para el concurso. Enhorabuena a todos!!!

Viernes 8

  • SEISCA
  • BQUARK

Viernes 15

  • ENDORPHIN SHOT
  • VICTORIUS FLEET COMANDER

Viernes 22

  • NOSEASUSTE
  • CEREAL KILLER

Viernes 29

  • VENENO VERDE
  • DCOLORAO

De entre estos 8 grupos, el jurado y el público asistente, mediante un bailómetro, elegirán los 2 finalistas que optarán al premio en la final del día 13 de Mayo.

PREMIOS

El grupo que gane la Gran Final del viernes 13 de Mayo tiene como premio la grabación de un EP de 4 temas durante un fin de semana a gastos pagados en Lacasia de la Música, en Yeste (Huesca), masterización en Vacuum Mastering y la edición de 100 copias en CD del EP.
El ganador también tendrá la oportunidad de presentar su EP, una vez terminado, con una actuación remunerada en el Zorro, así como la cobertura en los medios y la consiguiente publicidad para el grupo en las redes.

El segundo premio consistirá en una actuación remunerada en “El Zorro” cobertura en los medios y la consiguiente publicidad para el grupo en las redes..

¡Que Baile El Zorro! es un concurso en el que queremos música con la que la gente baile, por eso tenemos PREMIO AL MÁS BAILONGO del público, y al músico con más ROLLO con un pase VIP para 2 personas a todos los conciertos del zorro durante un año y alguna sorpresa más.

Más info…

Comparte!

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.