fbpx

FINALISTAS AMBAR ZMUSIC 2019

Casi Reptil, L`absence y Rosin de Palo finalistas AmbarZ 2019 en el apartado de grupos y Alex MD y Dj Beat Killa en el de Djs.

Fotografías ambarzmusic.com

Casi Reptil, L`absence y Rosin de Palo son los finalistas del AmbarZ 2019 en el apartado de grupos y Alex MD y Dj Beat Killa en el de Djs.

La final tendrá lugar el viernes 28 de junio a las 18h en el Parque Tío Jorge, Novedades Carminha será el grupo invitado.

Además del prestigio y de la importancia para el lanzamiento de sus carreras artísticas, el ganador, así como el segundo y tercer clasificado, contarán con premios en metálico que ascienden a un total de 6.900 euros, así como premios en material musical y la contratación por parte del Ayuntamiento de Zaragoza en una de sus programaciones culturales. Igualmente, en el caso del ganador, podrá tener la grabación y edición de un disco en el Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento.

En la modalidad djs , los premios en metálico ascienden a un total de 600 euros, para el ganador y el segundo clasificado, premios en material musical y la contratación en alguna de las programaciones previstas por parte del Ayuntamiento de Zaragoza.

Fuente www.ambarzmusic.com

Casi Reptil – Semifinal del concurso Ambar Z Music 2019

 

L’Absence – Semifinal del concurso Ambar Z Music 2019

 

Rosin de Palo – Semifinal del concurso Ambar Z Music 2019

 

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo y te ofrecemos cursos de formación musical accesibles a todos los bolsillos. La música está muy cerca de ti.