fbpx

FESTIVALES ARAGÓN 2016

FESTIVALES

FESTIVALES DE ARAGÓN

 FESTIVALES VERANO ARAGÓN

• CON EL VERANO LLEGAN LOS FESTIVALES AL AIRE LIBRE POR TODA NUESTRA COMUNIDAD

Estos son algunos de los festivales que se celebran en nuestra comunidad, seguimos actualizando en nuestra agenda

  • RUAPATACA SUMMER FESTIVAL

https://zgzconciertos.com/event/rupataca-summer-festival/

 

El Ruapataca Summer Festival se celebra en La Sala Reset el 24 de junio a las 23h. Noche de hip hop en La Sala Reset.

Leer más.

  • SOLART SONIQUE

https://zgzconciertos.com/event/solart-sonique/

 

Solart Sonique en El Solar del Conejo viernes 24 de junio desde las 18h con entrada libre. Recreando Estudio Creativo y Plastik Vintage Shop organizan con la colaboración de Made in Zaragoza y Zaragoza Activa este evento, que han bautizado como Solart Sonique y definen como “microfestival de arte y música electrónica en vacíos urbanos”.

Leer más.

  • ACTUR SIDE 2016

https://zgzconciertos.com/event/acturside-2016/

 

Llega a Zaragoza, otro año más, el festival de Rap ActurSide en su 17 edición, esta vez junto al Club Etiqueta Negra. Tendrá lugar en “Las Armas” sito en la Plaza Mariano de Cavia núm. 2, el sábado 25 de junio.

Leer más.

  • ROCK IN RIO HUERVA FESTIVAL

https://zgzconciertos.com/event/rock-in-rio-huerva-festival/

 

Rock in Rio Huerva festival se celebra en Cuarte el sábado 25 de junio desde las 18h con entrada libre. Festival de música Rock con las actuaciones de Iberia Sumergida (tributo Heroes del Silencio) + Pedro Andreu. La Red, Mama Kin y Notanblus.

Leer más.

  • CULTUREFEST 16.1

https://zgzconciertos.com/event/culturefest-16-1/

 

CultureFest 16.1 tienen lugar en Tarazona los días 24 y 25 de junio desde las 18h con un abono de 20€ en los terrenos de Fistema, Tarazona. Festival de música independiente y alternativa con tendencias Pop y Electrónica

Leer más.

  • POLIFONIK SOUND 2016

https://zgzconciertos.com/event/polifonik-sound-2016/

 

El festival Barbastrense POLIFONIK SOUND 2016 se celebrará los días 24 y 25 de junio, los recintos de los conciertos serán: Escenario Huesca la Magia de los Festivales y Escenario AMBAR en el Recinto Institución Ferial de Barbastro, Avda. Estación, s/n. Escenario Museo en la Plaza del Palacio 1

Leer más.

  • POBORINA FOLK XVIII

https://zgzconciertos.com/event/poborina-folk-xviii/

 

El Poborina Folk XVIII se celebra en El Pobo de la Sierra, Teruel los días 24, 25 y 26 de junio durante todo el día con entrada gratuita. El folk volverá a tomar las calles de la localidad turolense de El Pobo de la Sierra en una nueva edición del Poborina Folk.

Leer más.

  • XIII Festival MinaRock en Alpartir

https://zgzconciertos.com/event/xiii-festival-minarock-de-alpartir/?instance_id=56443

El Festival MinaRock llega un año más a la localidad de Alpartir, municipio zaragozano de la comarca de Valdejalón, para celebrar del 30 de junio al 2 de julio, un encuentro que nació del entusiasmo de un pueblo por la música.

Leer más.

  • Club Elvis Summer Festival 2016

https://zgzconciertos.com/event/club-elvis-summer-festival-2/?instance_id=56449

El Club Elvis Spain celebra de nuevo su fiesta anual en Las Armas Zaragoza. Elvis Presley vuelve a la ciudad en una cita imprescindible para todos los amantes del rock y en especial para los fans del Rey.

Leer más.

  • Festival Estoesloquehay en Tardienta

https://zgzconciertos.com/event/estoesloquehay/

La muestra itinerante ‘Estoesloquehay’ se trasladará hasta Tardienta durante el 1, 2 y 3 de julio para celebrar su 14ª edición con un total de 12 actos programados entre actuaciones musicales, circo, pasacalles, proyecciones y la exposición colectiva, que se desarrollarán bajo el leimotiv: ‘Balas y Pólvora’.

Leer más.

  • XX Festival de Música y Cultura Pirenaicas de La Jacetania PIR 2016

https://zgzconciertos.com/event/xx-festival-de-musica-pir-2016/?instance_id=56451

Los días 2 y 3 de julio se celebra en Hechola vigésima edición del Festival PIR. Desde sus inicios, el festival ha pretendido mostrar a la gente las señas de identidad compartidas por Francia y España en las zonas cercanas a los Pirineos, tratando de reflejar la amplia variedad musical existente en estos lugares.

Leer más.

  • X JAZZETANIA´16

https://zgzconciertos.com/event/x-jazzetania16/

 

Durante el mes de julio Canfranc (y en menor medida Castiello) son escenario de una inusitada actividad musical. Con motivo de la celebración de los multitudinarios Cursos Internacionales de Música de Canfranc, profesores, alumnos y artistas invitados llenan las calles de estas localidades pirenaicas de música en una serie de conciertos que se presentan como festival Pirineos Classic y festival Jazzetania.

Leer más.

  • SLAP! FESTIVAL 2016

https://zgzconciertos.com/event/slap-festival-2016/

 

Slap! Festival 2016 tendrá lugar en el camping de Zaragoza los días 8, 9 y 10 de julio. 3 días de festival con una gran oferta de actividades y conciertos durante todo el fin de semana, con la opción de alojarse en un bungalove.

Leer más.

  • FESTIVAL CASTILLO DE AINSA

https://zgzconciertos.com/event/xxvi-festival-castillo-de-ainsa/

 

El 9 de julio primer concierto del Festival Castillo de Aínsa que se celebra del 14 al 17 de julio en diferentes ubicaciones de Aínsa. El Festival Castillo de Aínsa cumple 26 años consolidándose como uno de los certámenes musicales de referencia en Aragón.

Leer más.

  • FESTIVAL DE LA RIBAGORZA.

https://zgzconciertos.com/event/xx-festival-clasicos-en-la-frontera-festival-de-la-ribagorza/

 

El Festival de la Ribagorza “Clásicos en la Frontera” llega este verano a su vigésima edición. Los fines de semana de julio y agosto, el festival llevará 17 conciertos de música clásica a 12 pueblos de la Ribagorza oscense.

Leer más.

  • LAGATA REGGAE FESTIVAL 2016

https://zgzconciertos.com/event/lagata-2016/

 

Lagata Reggae Festival celebra su XIII edición los días 22, 23 y 24 de julio en el Camping de Zaragoza. 3 días de festival con conciertos, actividades, acampada, piscina…

Leer más.

  • PIRINEOS SUR 2016

https://zgzconciertos.com/event/pirineos-sur-2016/

 

Del 15 al 31 de julio XXV edición del Festival Pirineos Sur en Lanuza y Sallent de Gállego en el que será su 25 cumpleaños y en el se propone dar la vuelta al mundo en poco más de dos semanas.

Leer más.

  • FESTIVAL CAMINO DE SANTIAGO 2016

https://zgzconciertos.com/event/festival-camino-de-santiago-2016/

 

Jordi Savall, uno de los más reconocidos y activos intérpretes de música antigua y barroca a nivel mundial, llevará al 25 Festival Internacional del Camino de Santiago obras de algunos de los compositores europeos que escribieron para viola de gamba, entre ellos Sainte Colombe, Marais y Bach.

Leer más.

  • ZARAGOZA PSYCH FEST

https://zgzconciertos.com/event/zaragoza-psych-fest-2016/

 

Durante el 9 y 10 de septiembre, sobre los escenarios interior y exterior del espacio cultural Las Armas de Zaragoza, desfilarán doce de los grupos más representativos de la escena neopysch. Entre ellos grandes bandas internacionales de relevante trayectoria como los americanos LSD & The Search For God, la auténtica definición del shoegaze

Leer más.

  • ZARAGOZA CIUDAD HIP HOP FESTIVAL 2016

https://zgzconciertos.com/event/zaragoza-ciudad-hip-hop-festival-2016/

 

El Festival de hip hop Zaragoza Ciudad se presenta en su 14 edición en un nuevo formato con dos fines de semana no consecutivos y en diferentes escenarios de la ciudad; 2 de septiembre en Teatro de las Esquinas y 23 de septiembre en Las Armas.

Leer más.

FIZ 2016 -FESTIVAL DE MUSICA INDEPENDIENTE-

 

El día 1 de Octubre la Sala Multiusos abrirá sus puertas a la mejor música independiente y será aquí, en Zaragoza. Música de calidad con directos contundentes y una puesta en escena que seguro el espectador no olvidara. Serán 13 los grupos participantes, 11 nacionales y 2 internacionales. ¡Más de 50 artistas!

Leer más.

 

Comparte!

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo y te ofrecemos cursos de formación musical accesibles a todos los bolsillos. La música está muy cerca de ti.