FESTIVAL ECONUEZ

FESTIVAL ECONUEZ

Empiezan a Conocerse las primeras actividades que se llevarán a Cabo durante la Semana de Lucha contra los Transgénicos, aquí el Primero Eco-Nuez. Os mostramos el cartel y el programa del Eco-Encuentro..

El festival tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en Nuez de Ebro

Sábado

9-14hs. Mercado agroecológico para comprar alimentos sanos, cercanos y de temporada. Animado con la música de Robin Jud, los cuentos de Maricuela y Lü de Lurdes y talleres de iniciación circense con la Compañía D’Click y de artesanía con fieltro.

14hs.Comida popular por 6€ (con reserva, 5 euros). Rancho o paella vegetal. A los postres jugaremos un bingo.

16-18hs. Asamblea de la EcoRedAragón (grupos de consumo y productores ecológicos).

18-20hs. Charla “Dignidad y naturaleza: crisis y salidas colectivas desde el ecologismo social” con Ecologistas en Acción.

20 hs. Pasacalles de Samba da Praça (contundente percusión afro-brasileña) por las calles de Nuez, desde la piscina.

21hs. Festival EcoNuez. Conciertos de Samba da Praça (orquesta que mezcla instrumentos de percusión con vientos, violín, guitarra eléctrica, berimbau o cajón flamenco), Motarrika (reggae y ska band), China Chana (rumbas y más desde Villamayor de Gállego) y Comando Cucaracha (fiesta y compromiso desde el rock, ska o folk). Discomóvil hasta las tantas. Bono de apoyo 5€ (4 si lo reservas antes).Bocadillos para cenar y recenar.

Domingo

11-14hs. Mercado de trueque. ¡Trae cuanto quieras intercambiar, sin dinero! Animado por la música de Robin Jud y “las cantautoradas” de Diego Escusol. Reparto de plantero e intercambio de semillas autóctonas.

14hs. Comida “de alforja” (cada cual trae algo para compartir)

Las actividades de por la mañana se celebrarán en la plaza del Ayuntamiento de Nuez de Ebro (si hace bueno, durante el día), la asamblea y la charla serán en el bar de las piscinas y los conciertos en el Salón Los Olmos.

Durante la tarde del sábado, mientras las reuniones, habrá espacio infantil para juegos y durante todo el sábado, servicio de ecocafetería con tés, cafés y refrescos.

Espacio disponible para dormir en Nuez (gratis) la noche del sábado.

Imprescindible inscripción en el formulario disponible, para facilitar la organización de los espacios y las actividades. Hemos pensado también que las niñas y niños pequeños no hace falta que paguen la comida. En principio, gratis para peques de menos de 7 años. El resto de actividades también serán gratuitas para todas las peques, acompañadas, claro.

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by