ENDORPHIN SHOT GANADORES DEL POPYROCK 2018

 

FINAL POPYROCK 2018


Este sábado se disputó la reñidísima final del PopyRock 2018, el concurso está organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza y se realiza con la colaboración privada de ZGZ Conciertos, Musicopolix y diversos medios de comunicación de la ciudad.

Tres propuestas con un gran nivel y diferentes estilos.

 

La noche comenzó suavemente con Setback, con cálida voz y un Ukelele, Leyre despertó al publico, avisándolos de que la noche prometía. En su segundo tema, Carlos tomó con ganas su teclado, demostrando una calidad de conservatorio. El concierto nos fue llevando por caminos de sentimiento, dulzura, desgarro y pasión.

Los siguientes fueron Pardiez, y como no! nos hicieron saltar!! Tienen además de un talento innato, la fuerza y la garra para que nosotros, el público, quisiéramos más de esa droga que Javi derrocha, entre simpatía, colegueo en el escenario y una composiciones que se pegan como loctite en mano.

 

Los terceros en invadir el escenario fuerón Endorphin Shot. Con mucha vitalidad y nervios, la banda liderada por Cristina Alonso, demostró las ganas que tenían de mostrarnos para que habían ido. La técnica musical con un largo recorrido ya, la personalidad, voz y vitalidad del grupo hicieron que fuesen los ganadores del concurso.

 

Por último y mientras el jurado deliberaba sobre la noche, Camino del Exceso nos mostró como en Logroño hacen música. Los logroñeses fueron invitados ya que son participes del ‘Proyecto Tejiendo Redes’, un programa de intercambio cultural con diferentes ayuntamientos a nivel nacional.

El jurado tuvo mucho que pensar y discutir por que la verdad, este año la calidad de todas las bandas y artistas fue espectacular y prometedora, dejando a Zaragoza en muy alta posición en lo que a cultura musical se refiere.

Los ganadores fueron Endorphin Shot,  en segundo lugar, quedó Pardiez y Setback se llevo el tercer premio. El premio a Mejor Propuesta Joven, de entre los solistas y grupos con integrantes de menos de 22 años fue para Eva McBel. También el premio Música en La Red, como banda que ensaya en alguno de los equipamientos del Servicio de Juventud (Casas de Juventud, PIEE y Túnel), se lo ha llevado The Hard Mama.

Felicidades a todos los participantes y por supuesto a los ganadores, Os damos las gracias por vuesta puntualidad profesionalidad y por hacernos vibrar, gritar, bailar y disfrutar con todos vosotros.

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.