fbpx

El cantautor Alejandro Ibázar lanza su primer disco: “De aquí al horizonte”.

El pasado 2 de noviembre, Alejandro Ibázar publicó su primer álbum, en físico y digital, tras varios años de trabajo. “De aquí al horizonte” está compuesto por 9 temas escritos y compuestos por el propio cantautor.

Este primer trabajo de Ibázar incluye los temas que ha ido publicando durante la primera etapa de un proyecto musical que arrancó en 2016 con su primer single “Entre Tu Sur y Mi Norte”. Recientemente lanzó el videoclip de su último tema “La Pura Verdad”. En el disco podéis escuchar las nuevas versiones de todos estos singles junto con algún tema inédito. La mayoría de los temas están en castellano, aunque varios tienen alguna parte en inglés, y también hay un tema íntegramente en aragonés.

Además, el disco viene acompañado de un libreto digital interactivo con las letras, enlaces a vídeos y audios, así como relatos breves y explicaciones sobre cada una de las canciones que lo componen.

El título del disco es una metáfora que intenta resumir el alma del proyecto: un camino de aprendizaje y superación donde lo más importante es disfrutar de cada pequeño detalle, de cada paso hacia nuestros sueños. Siempre con positividad, luchando con ilusión y compartiendo esta experiencia con toda la gente que quiera sentir y disfrutar de sus letras y melodías.

Alejandro Ibázar nos invita a conocer más acerca de su proyecto musical a través de su web (alejandroibazar.com), donde hay un apartado específico en el que podréis descubrir todos los detalles sobre su disco: alejandroibazar.com/libreto. Ahí encontraréis toda la información para conseguir el disco en físico. Además, el álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Y si queréis interactuar con él, también lo podéis seguir a través de Instagram, Facebook o Twitter, en sus perfiles como artista en Spotify o Soundcloud y en su canal de YouTube.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.