CUBE PRESENTA SU SINGLE ADELANTO

Cube presenta single adelanto de su tercer disco de estudio que llevará por título “UNO”

cube-zgzconciertos

La banda de rock alternativo Cube acaba de publicar el Lyric Video ‘Punto Cardinal‘ en el que colabora Paco Luque, guitarra de Hora Zulú.
UNO, que saldrá a la venta el próximo mes de Noviembre, ha sido producido por David Más (colaborador desde hace años de Las Novias), Rafa Dominguez (ex-guitarrista de Bunbury, Guisante) y Cube.
Grabado y mezclado entre los meses de Mayo y Julio de 2016 en los estudios ‘La Cafetera Atómica‘ por Rafa Dominguez y masterizado por Javi Roldón de Vacuum Mastering.
La portada y todo el artwork del interior han sido creados por Fran Jardiel. Las fotografías de exteriores son de Arancha Fernandez.
portada-cube-zgzconciertos
En esta ocasión, y tras su anterior experiencia en los estudios Cube de Madrid bajo la producción de Jorge Escobedo (Skizoo, Sôber), el grupo ha decidido apostar por una producción 100% aragonesa.
Se trata de un trabajo minucioso y exigente de varios años que han querido cuidar al detalle en imagen, sonido y producción, dando como siempre una vuelta de tuerca más para poder ofrecer y aportar lo mejor de la banda.
Destaca por contar con un sonido y una composición más guitarrera y contundente a nivel rítmico (a lo que contribuyen las nuevas incorporaciones de guitarra y bajo), conservando las melodías vocales y buscando un resultado final menos oscuro.
El disco está compuesto de 12 temas:
1. Déjame marchar
2. En manos del azar
3. Inverso
4. El faro del adiós
5. Equilibrio
6. Infinito
7. El cielo a tus pies
8. Otro despertar
9. Bendición
10. Punto Cardinal
11. Obsesión
12. Despedida II
Esperamos poder informaros pronto de las fechas concretas de salida del disco y de los primeros conciertos, así como de los puntos de venta
Para más información puedes visitarlos en:
Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.