CONCURSO POP-ROCK 2015

CONCURSO POP-ROCK 2015

pop-rock-zgzconciertos

Ya están abiertas  las inscripciones para el IX Concurso Nacional Interpeñas Pop/Rock, el certamen  pretende la promoción y difusión de los grupos que tocan en ambos estilos.

El plazo de inscripción ya ha comenzado y finaliza estrictamente el jueves, 12 de marzo de 2015 a las 17:00 horas siendo posible presentar las solicitudes on-line a través de este enlace o físicamente en las oficinas de la Federación Interpeñas de Zaragoza. Los conciertos para la fase previa serán en la misma sede de la Federación así como las semifinales. La gran final está prevista para el viernes, 24 de abril de 2015 en el parque Torre Ramona de Zaragoza.

Premios

La Federación Interpeñas de Zaragoza otorgará al primer clasificado una actuación remunerada en la carpa central en el Pabellón Interpeñas para las Fiestas del Pilar 2.015. Para el segundo y tercer clasificado, la actuación remunerada tendrá lugar en la carpa Rock. Un premio del público para el grupo que más votos obtenga en la página Web de la Federación Interpeñas de Zaragoza, que consistirá en una actuación en la Carpa Rock en el Pabellón Interpeñas para las Fiestas del Pilar 2.015.

Votaciones

Una vez más, el público cobra protagonismo en este concurso ya que podrá votar su propuesta  a través de la web. El proceso de votación será controlado electrónicamente por un sistema de seguridad superior a ediciones anteriores. El voto del público supondrá el 50% de la valoración. El 50% restante dependerá del jurado, compuesto por  un representante de la Federación Interpeñas de Zaragoza, un representante de la organización musical, un asesor legal, y un periodista musical.

Doce grupos serán seleccionados para la fase previa, que tendrá lugar en la sede de la Federación Interpeñas de Zaragoza sita en la calle Florentino Ballesteros, 25, local, de Zaragoza los días 19, 20, 26 y 27 de marzo de 2015 a partir de las 21 horas (abierto para todos los públicos). Por sistema de votación mixto entre jurado y público se elegirá a seis grupos que actuarán en la sede los días 10 y 11 de abril a partir de las 21:00 horas. De estas actuaciones y también por sistema de votación mixto entre jurado y público, se elegirá a los cuatro que pasarán a la final y que actuarán en directo el 24 de abril en el parque Torre Ramona (barrio de Las Fuentes), coincidiendo con las Fiestas de Primavera de Interpeñas.

Formulario on-line

Bases del Concurso

Solicitud de Inscripción (presentación física)

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.