CONCIERTOS EN EL VATICANO SANTA ISABEL

Zaragoza Conciertos en el Vaticano

El Pub el Vaticano de Santa Isabel comienza su temporada de conciertos en febrero.

El pub el Vaticano apuesta por la música en directo y por los grupos de Zaragoza, este mes pasarán por los escenarios Nureyev, “Jesús Viñas” de los Chicos Voodoo, “Dyer” y “Alejandro Castro” de Crisalida en formato acústico, todos los conciertos serán con entrada gratuíta.

NUREYEV

Nureyev pasará por el Vaticano con su EP “La Leyenda Del Esquimal” y algún tema nuevo. El E.P. fue lanzado a los medios de comunicación a mediados de diciembre gozando de una buena crítica y aceptación. Son entrevistados por los 40 principales Zaragoza y seleccionados por Mondo Sonoro Aragón como la mejor maqueta del 2011 lo que les abre las puertas a tocar en las fiestas demoscópicas el día 11 de febrero en la sala La casa del Loco.

También son llamados para formar parte del Pequepop festival junto a bandas como TACHENKO o Louisiana. Han participado en el Ambar Music 2012, en el Pop y Rock. En Zaragoza han realizado conciertos en varias de las salas más importantes; La lata de bombillas, La casa del Loco o La Ley Seca y fuera de Zaragoza han estado en ciudades como Málaga en la Batuta Party.

Imagen de previsualización de YouTube

JESÚS VIÑAS

Jesús Viñas nos presenta su disco en solitario “Zierzo”

Este joven artista, lleva recorriendo la ciudad y la comarca con diversos grupos desde hace ya varios años. Ha colaborado como pianista en múltiples bandas zaragozanas como Oídos Sordos o La Banda L’ambar y fue el cantante pianista y compositor de 5 SinMás, grupo con el cual consiguió darse a conocer y resultar semifinalista de varios concursos.

El gran salto, lo dio al aparecer en un fallido intento televisivo en Aragón Televisión con el programa Dándolo Todo. Ahora, se haya metido como pianista, cantante y guitarrista rítmico de un ambicioso grupo formado por posiblemente parte de los mejores músicos jóvenes de esta ciudad, “Los Chicos Voodoo”.

Y este viernes se coloca en el escenario del pub el Vaticano.

Imagen de previsualización de YouTube

Dyer

Dyer es un grupo que se creó en el año 2012. La formación inicial estaba compuesta por un guitarra, un saxofonista, un bajista, un percusionista y una voz principal; y en poco tiempo ha evolucionado hasta estar compuesto por un pianista (Enrique Larqué), dos guitarristas (Lorién Vicente y Pablo Mesalles), un batería (Diego Domínguez) y un bajista (Matthew Duncanson). Con la voz de Lorién Vicente al frente, y alternando con algún dúo con Diego Domínguez, Dyer consigue un estilo de música muy variado, con versiones y temas propios.

ALEJANDRO CASTRO

Alejandro Castro de Crisalida estará en formato acústico en el Vaticano, disfruta del rock de Zaragoza con este artísta que lleva a sus espaldas una larga trayectoria con 15 años en los escenarios.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Agenda de conciertos El Vaticano

 

 

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo. La música está muy cerca de ti.