COLABORA EN LA GRABACIÓN DEL PRIMER LP DE LOS BRODIES

Los Brodies Grupo Reggae Zaragoza

COLABORA EN LA GRABACIÓN DEL PRIMER LP DE LOS BRODIES

Los Brodies, que cuentan entre sus filas con miembros de We&dem, China Chana, Loner, Timbalao, han decidido apostar fuerte por su propuesta y se trasladarán en febrero hasta los Estudios Garate, en Andoain, donde el reputado Kaki Arkarazo, uno de los nombres más potentes del panorama nacional, se encargará de la producción de su primer LP.

brodies, goteo.org crowdfunding

Los costos de un trabajo de esta envergadura son notablemente altos. A pesar de los tiempos que corren, Los Brodies deciden intentarlo y para ello requieren la ayuda de todos sus seguidores y todo aquel con ganas de colaborar. Con este objetivo ponen en marcha un proyecto de crowdfunding o micro-mecenazgo pionero en Aragón, un nuevo modelo de financiación a través de la red, que permite costear un proyecto antes de su consecución mediante apoyos individuales. Según la cuantía de la aportación se obtienen diferentes recompensas: desde entradas gratuitas a todos los conciertos de la banda de por vida, a fines de semana en una casa rural para músicos, pasando por supuesto por el cd resultante del proyecto y camisetas, posters… etc. Estas aportaciones van desde 8€ hasta 1000€.

La plataforma elegida para acoger la idea ha sido goteo.org por su carácter social. La música contenida en nuestro CD se editará bajo licencia creative commons, lo que se conoce como “música libre”.

QUIERO COLABORAR!

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo. La música está muy cerca de ti.