fbpx

BEGUT PRESENTA EL PRIMER SINGLE DE SU PRÓXIMO EP

´HONOLULU´ ya en todas las plataformas AQUÍ

Descarga el WAV de ‘HONOLULU’ AQUÍ

Honolulu es una canción sobre excusas. Escrita en verano en una casa rural en el Pirineo Aragonés, Begut (Bea), y todas sus amigas (coristas en la grabación) hablaban un viernes por la noche, bajo cientos de estrellas, sobre escapar de otra persona cuando realmente intentas huir de ti mismo. Entre risas, alguna que otra lágrima y alguna que otra cerveza, Bea coge la guitarra y comienza a tararear el estribillo.

En lo más parecido a una sesión de composición masiva en la que todas le dan feedback a la cantante, nace Honolulu – su himno del verano. Una canción acústica, simple y honesta, Honolulu es el primer sencillo del EP debut de la joven compositora. Un trabajo lleno de sinceridad, amor virtual y experiencias en el que Bea abre una pequeña ventanita a su universo musical.

Begut, Beatriz Gutiérrez, compuso su primera canción a los doce años. Refugiándose en su guitarra, cantaba incluso antes de haber aprendido a hablar y la música siempre ha sido una constante en su vida. De pequeña, en los viajes en coche, siempre sonaban The Beatles, Radiohead, Whitney Houston o Norah Jones, que ahora son de sus principales referencias. Tras haber estudiado Songwriting en Londres durante los últimos tres años, Bea tiene muy clara su visión: compartir, a través de sus canciones, las gafas que ella usa para mirar al mundo que la rodea. Desde su pequeño home studio, les da vida a sus canciones y sueña con vivir sobre los escenarios, contando y cantando sus historias.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.