fbpx

AZOTEA DE ESTRELLAS

Azotea de Estrellas, sábados de vermut

–       Por segunda ocasión el colectivo Aragón Musical se involucra en la programación musical de directos del IAACC Pablo Serrano de Zaragoza. Lo hace, como una pieza más de este proyecto multidisciplinar con el cometido de programar y coordinar los directos.

–       El 23 de marzo realizará, además, una jornada especial dedicada a los XX Premios de la Música Aragonesa en la que habrá numerosas sorpresas y la actuación de Esparatrapo con versiones míticas del panorama musical aragonés.

–       Estos eventos están organizados por Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón junto al IAACC Pablo Serrano.

El colectivo Aragón Musical vuelve a ser parte de #AzoteaDeEstrellas, los conciertos multidisciplinares que de marzo a junio harán de los mediodías de los sábados unas jornadas de vermú musical con las mejores vistas de la ciudad de Zaragoza y una cuidada gastronomía.

Sí, de nuevo con un espíritu multidisciplinar como principio, conjugando música en directo con gastronomía. Esta programación seguirá contando con ese punto de más que hace de estos eventos tan especiales desde un lugar privilegiado como es la azotea del IAACC Pablo Serrano.

Aragón Musical, como acostumbra -tanto desde aragonmusical.com como en las distintas programaciones que lleva adelante- vuelve a buscar la variedad sonora, el apoyo a bandas emergentes y el premio a gente que está trabajando duro en la música desde sus distintos proyectos.

Comparte!
  • 32
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.