AYUDAS ECONOMICAS PARA LA CULTURA

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA CULTURA 2015

Ayuntamiento Zaragoza

El ayuntamiento de Zaragoza lanza la convocatoria de ayudas para personas físicas o jurídicas que promuevan la cultura de Zaragoza con actividades entre las que destacan exposiciones, actividades festivas, conciertos, publicaciones y cualquier otra iniciativa cultural relacionada con las anteriores y que tenga un interés y una utilidad pública y social.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de su publicación, es decir, hasta las 13:00 horas del lunes 27 de abril de 2015.

Las actividades culturales organizadas serán del 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015

Específicamente, es objeto de la convocatoria las actividades culturales de:

  1. Cultura Tradicional Aragonesa
  2. Artes Escénicas
  3. Artes Plásticas y Visuales
  4. Cine y Audiovisual
  5. Promoción del libro y la lectura
  6. Música y actividades musicales

La dotación económica para la concesión de estas ayudas económicas asciende a un máximo de 450.000€, divididos en diferentes cantidades en las actividades citadas.

Las subvenciones podrán otorgarse tanto a los proyectos pendientes de realización como a los ya iniciados, del 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.

Tienes las bases de la convocatoria en la web zaragoza.es

Si necesitas ayuda con esta u otra subvención desde Zgz Conciertos disponemos del asesoramiento jurídico que necesitas, contacta con nosotros.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo. La música está muy cerca de ti.