ARIDAY

ARYDAY

ARIDAY están ultimando los retoques definitivos para editar en los próximos días su nuevo trabajo discográfico ¿Qué nos queda?.

Tras la grabación del album durante el mes de agosto en los estudios Séptimo cielo de Zaragoza, y bajo la producción de David Mas, la banda se encuentra dando las últimas pinceladas en cuanto a detalles para que suene con toda su potencia y estilo que la banda tiene y le caracteriza.

Tampoco se han centrado en estar en el estudio, ya que han comenzado con la presentación de sus temas en directo, e incluso ya se ha hecho la grabación de dos videoclips oficiales que irán mostrando en los próximos meses.

Otro de los motivos de este mail es daros a conocer las dos colaboraciones de lujo que hemos tenido en este nuevo disco, por un lado con toda su potencia de voz Alberto García, vocalista de la banda Beethoven R. por cortesía de Avispa, y por otro lado, la increible voz de Ramón Lage de Avalanch.

Os adjuntamos la primera foto oficial de la banda en la actualidad y que son los que han grabado este nuevo trabajo y con el que ARIDAY va centrando las líneas del sonido que andaban buscando y que son la dureza en sus composiciones, así como el nivel técnico en su ejecución.

Ariday en la actualidad son:

Yadira Monreal.- Voz

Jose Luis Supervía.- Guitarra

Néstor Estopiñá.- Guitarra

Luis Crespo.- Batería

Jose Simancas.- Bajo

Recordaos que este nuevo trabajo estará en descarga gratuita y que además se sacará una tirada física también para todo aquel que quiera conservar el disco. Con esto queremos llegar a Latinoamérica al mismo tiempo que en España, ya que la banda cuenta con buenos seguidores en Mexico desde que ARIDAY estuviera de gira por ese pais en el verano del 2009, y con el que les gustaría volver a plantear un nuevo viaje, aprovechando que su cantante Yadira es mexicana e intentando cruzar más fronteras si cabe con la incorporación al bajo del venezolano Jose Simancas.

En las próximas semanas actualizaremos también la página web para que podais disfrutar de todos los contenidos.

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.