ARENA ROCK PRODUCCIONES PROGRAMARÁ EN LA SALA ROXY
Tras la noticia del cierre de la sala Arena Rock, Zaragoza pierde una de sus mejores salas de conciertos, pero cuando la música va dentro no se puede terminar así.
El equipo de Arena Rock (Arena Rock Producciones) pasa a programar los conciertos de la sala Roxy en la calle Temple 7/9 en el Casco Viejo, con la unión de los conociminetos y la experiencia de Arena Rock y las instalaciones de la sala Roxy, no cabe ninguna duda de que la programación musical en vivo del Casco Viejo va a ser uno de los puntos fuertes de la zona de noche.
El sábado 8 de febrero comienza la programación con el concierto de Bonebreakers y la presentación de laprogramación para la sala.
La sala Roxy se une así a la programación en directo de conciertos apoyando la música en directo de grupos aragoneses y de fuera de nuestra comunidad, una lucha constante por dar a conocer la música en directo y disfrutar de un espectáculo por el que apuestan salas de Zaragoza desde hace muchos años a pesar de las dificultades actuales.