fbpx

6º ANIVERSARIO LAS ARMAS

 

Cumplimos  seis años y, para celebrarlo, hemos organizado el mayor festival de música de un día de duración celebrado nunca en la ciudad. Más de cuarenta grupos, djs y artistas aragoneses, entre ellos Kase OSho-HaiLady Banana o My Expansive Awareness componen el cartel de esta gran fiesta que se celebrará el próximo sábado 30 de noviembre en todos los escenarios de la sala Las Armas, incluido su restaurante.

El evento, totalmente gratuito, comenzará a las 13 horas y se prolongará, de manera ininterrumpida, hasta las seis de la madrugada. Contará también con las actuaciones de pesos pesados como XhelazzRdeRumba Manolo Kabezabolo y los ke no dan pie kon bolo, y con la presencia de artistas emergentes como los jóvenes Fresquito y Mango, que ganan adeptos cada día con su ‘reggaetón intergaláctico’. Tampoco faltarán en la celebración grupos como TachenkoEl Brindador, el colectivo Face Down Ass UpLos TwangsSantoralValparadisoLady BananaCuti13KraussMelancrónicoBarbudaArtistas del GremioVelcoroCuchillasDadáChina ChanaLa locura de MabuseLux NaturansCuloVan OcupantersAlmirante BoomLion WareNueEleven y Los Modos, entre muchos otros. Sin duda, el mayor escaparate de talento de Aragón, con representación de todos los estilos y todas las trayectorias musicales, que han querido sumarse a esta gran fiesta.

Desde Las Armas queremos agradecer al público y a las entidades que siempre han confiado en el proyecto el apoyo brindado a lo largo de nuestra trayectoria. Y qué mejor manera de hacerlo que con esta espectacular muestra de música ‘made in’ Aragón. Para nosotros es un honor que artistas tan consolidados participen en esta jornada, pero todos, desde el primero al último, son igual de importantes porque son parte de nuestra historia.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo y te ofrecemos cursos de formación musical accesibles a todos los bolsillos. La música está muy cerca de ti.