THE BRONSON

THE BRONSON

THE BRONSON

  • GRUPO FUNK SOUL DE ZARAGOZA

No se sabe exactamente porqué Charles Bronson antes de su muerte nos adoctrinó en sus costumbres justicieras y en su espíritu funk. Charles Bronson es un tipo duro! SI! es rudo! SI! es fuerte! SI! No tiene escrúpulos con los indeseables! Si!… Pero detrás de ese bigote inconfundible, esos ojos rasgados y un aspecto de un tipo muy, muy duro… Se esconde también otra justicia oculta, la de hacer sentir a todo el mundo el groove del mejor funk & soul. Siguiendo sus rudas costumbres…, para ustedes…, desde las más impensables partes del mundo…, para convenceros del placer de llevar un bigote,… para vosotros “The Bronson”.

Imagen de previsualización de YouTube

The Bronson es una enloquecida banda zaragozana cuyo nombre rinde tributo a uno de los actores más duros de la historia del cine: el pétreo Charles Bronson. Inspirados espiritual y estéticamente por el protagonista de películas como “Hasta que llego su hora” o “Doce del Patíbulo”, y hermanados por su devoción hacia la música funk de sabor clásico, esta numerosa tropa (ocho músicos en escena) lleva un par de años exhibiendo su inagotable desvergüenza y enardeciendo al público en todos los escenarios por los que pasan.

Porque un concierto de The Bronson suele ser imprescindible, pero también garantía segura de fiesta, desparrame, meneo y diversión. Se disfrazan y regalan bigotes postizos, e incluso últimamente han sido capaces de resucitar en escena al mismísimo Charles Bronson, sacudiéndose el polvo Colt en ristre. Su Spaghetti Funk causa estragos allá donde va, y ahí caben tantos composiciones propias como versiones de Kool & The Gang, Prince y otros colosos del funk de los 70 y 80.

Actualmente, acaban de publicar su primer LP titulado “Greatest Hits Vol.2“.

Puedes seguirlos en su página de Facebook:

Facebook The Bronson

Su último videoclip se rodó en la celebración de la final del concurso Ambar Z Music de 2013, en el que obtuvieron el tercer puesto.

Imagen de previsualización de YouTube

Youtube The Bronson

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.