JAQUE

644758_145894695555689_53637113_n1

JAQUE ES UN GRUPO DE ZARAGOZA QUE NACIÓ EN JULIO DEL PASADO AÑO, TOCAMOS ROCK PURO UN ESTILO PODEMOS DECIR PROPIO.

JAQUE es un grupo zaragozano que nació en primavera del 2011, llamándose anteriormente Keep Rockin, el cual sus integrantes eran Jorge Garcés (voz), Diego Legarre (guitarra rítmica), Bayron Hidalgo (batería), Javier Soto (guitarra solista) y Javier Alejandre (bajo).

En el año 2012 Javier Soto (guitarra solista) y Javier Alejandre (bajo) deciden dejar el grupo y es donde los integrantes que quedan deciden cambiar el nombre del grupo pasándose a llamar JAQUE.

Imagen de previsualización de YouTube

En verano del 2012 JAQUE empieza a buscar un guitarra y un batero, es cuando Bayron Hidalgo entonces batería pasa a tomar las riendas del bajo y así buscar un batería ahí es cuando Julio Montenegro recibe la llamada de Bayron Hidalgo y le ofrece tocar con su grupo y Julio Montenegro hiso el casting y le gusto lo que estaban trabajando y se quedo con el grupo.

El hijo de Bayron Hidalgo Niko hidalgo toca la guitarra y acompañaba a su padre a los ensayos y cuando el guitarra solista se fue Niko Hidalgo suplió su ausencia. Es la fecha y la nueva formación de JAQUE no para de dar conciertos por todas las salas de Zaragoza.

Imagen de previsualización de YouTube

“JAQUE” ofrecen un Rock en español con influencias tan variadas que van desde Héroes del Silencio hasta el hard rock mas duro de Guns&Roses o Iron Maiden, y todo ello mezclado de una forma interesante y ofreciendo un sonido particular y un estilo propio, con unos temas personales que pueden dar mucho que hablar, versiones de bandas de rock clásicas aragonesas bien interpretadas y gran puesta en escena de todos sus miembros, veremos su evolución porque lo que ofrecen puede dar muy buenos frutos en poco tiempo.

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo. La música está muy cerca de ti.