fbpx

IRREGULAR ROOTS

 

Compuesta por cinco músicos, Irregular Roots es una banda que nace con el propósito de ahondar al máximo en el Reggae a través del estudio, la interpretación y la composición de temas enmarcados en este género.

Si bien es un proyecto joven, sus componentes cuentan ya con una trayectoria notable.

Javier (guitarra)

Sergio (guitarra y voz)

Eduardo (teclado y voz)

Nacho (bajo)

Diego (batería y voz)

Han sido durante años parte del grupo zaragozano We&Dem, con el que han tocado por buena parte de la geografía española y grabado el disco «Nosotros y ellos».

http://www.youtube.com/watch?v=cbynmLeFX8U

Irregular Roots son amantes del Reggae jamaicano de los años 70, y en él centran su actividad musical. Pero, conscientes de la herencia del pasado y de la influencia de otros géneros de la misma época provinientes de Estados Unidos, la banda abraza el Ska, el Rocksteady, el R&B… como fuentes de conocimiento e inspiración. Al poner todo este trabajo a disposición de vocalistas que quieren contar con una formación de estas características a sus espaldas (ya sea para estudio o directo), Irregular Roots se define como «backing band», un fenómeno muy conocido y habitual en el mundo de la música jamaicana.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo y te ofrecemos cursos de formación musical accesibles a todos los bolsillos. La música está muy cerca de ti.