INESTABLES

Para celebrar los 20 años de roquero de Miguel García, tres de los componentes de la antigua formación de ADN (Miguel, José Mari y Félix) acompañados de Luismi, decidimos ofrecer un concierto en el Pub El Refugio del Crápula (Zaragoza) el 27 de enero del 2006, para todos nuestros amigos, conocidos y personas cercanas a nosotros.

A raíz de este concierto nos planteamos la posibilidad de volver a ensayar las canciones qué, durante tanto tiempo, estuvieron en un cajón. Una cosa llevó a otra, fueron surgiendo nuevos temas y más conciertos, nos invitaron a grabar una canción en catalán para el disco colectivo “Sons del Matarranya” titulada “Estic Perdut”. Más directos y experiencia acumulada nos ha llevado a crear nuestro primer trabajo: “AL REVÉS” con doce temas, diez en castellano y dos en aragonés.

Imagen de previsualización de YouTube

Bebiendo directamente de las influencias que nos dejó el rock nacional de finales de los 70 y la prolífica década de los 80 (Leño, Rosendo Mercado, Enemigos, Tako, Barricada, Reincidentes, Distrito 14…) nosotros practicamos un particular estilo: “el rocanrol sin k”, que es nuestra seña de identidad más evidente.

Directos sin concesiones y llenos de rabiosa energía rocanrolera que pone a todo el mundo a cien por hora mientras escucha como van cayendo una tras otra todas las canciones de nuestro set. ¡Que viva el rocanrol!

MIEMBROS:

Miguél García

Miguel lleva 20 años en el mundo musical. Habiendo pasado por grupos como Decentes, ADN y Prau. Ahora es la voz de Inestables.

Félix Serrano

Félix lleva muchísimos años compartiendo la música y los grupos con Miguel. En Inestables tiene el rol de guitarra solista.

Luis Miguel Pascual

Luismi no dudó en embarcarse en el proyecto Inestables. Con varios años a sus espaldas tocando la guitarra y componiendo. Es el otro guitarra de Inestables.

Adrian Gonzalo

Adrian es la locomotora que lleva a ritmo al grupo, en el que se esta abriendo hueco a golpes de caja y bombo. Comparte puesto de baterista con su otro grupo (Doble Sentido)

David Hernández

David es el más joven y la última incorporación, descarga de facetas a Miguel tocando el bajo. Ha compartido diversos grupos con Adrián.

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo. La música está muy cerca de ti.