fbpx

INESTABLES

Para celebrar los 20 años de roquero de Miguel García, tres de los componentes de la antigua formación de ADN (Miguel, José Mari y Félix) acompañados de Luismi, decidimos ofrecer un concierto en el Pub El Refugio del Crápula (Zaragoza) el 27 de enero del 2006, para todos nuestros amigos, conocidos y personas cercanas a nosotros.

A raíz de este concierto nos planteamos la posibilidad de volver a ensayar las canciones qué, durante tanto tiempo, estuvieron en un cajón. Una cosa llevó a otra, fueron surgiendo nuevos temas y más conciertos, nos invitaron a grabar una canción en catalán para el disco colectivo “Sons del Matarranya” titulada “Estic Perdut”. Más directos y experiencia acumulada nos ha llevado a crear nuestro primer trabajo: “AL REVÉS” con doce temas, diez en castellano y dos en aragonés.

Bebiendo directamente de las influencias que nos dejó el rock nacional de finales de los 70 y la prolífica década de los 80 (Leño, Rosendo Mercado, Enemigos, Tako, Barricada, Reincidentes, Distrito 14…) nosotros practicamos un particular estilo: “el rocanrol sin k”, que es nuestra seña de identidad más evidente.

Directos sin concesiones y llenos de rabiosa energía rocanrolera que pone a todo el mundo a cien por hora mientras escucha como van cayendo una tras otra todas las canciones de nuestro set. ¡Que viva el rocanrol!

MIEMBROS:

Miguél García

Miguel lleva 20 años en el mundo musical. Habiendo pasado por grupos como Decentes, ADN y Prau. Ahora es la voz de Inestables.

Félix Serrano

Félix lleva muchísimos años compartiendo la música y los grupos con Miguel. En Inestables tiene el rol de guitarra solista.

Luis Miguel Pascual

Luismi no dudó en embarcarse en el proyecto Inestables. Con varios años a sus espaldas tocando la guitarra y componiendo. Es el otro guitarra de Inestables.

Adrian Gonzalo

Adrian es la locomotora que lleva a ritmo al grupo, en el que se esta abriendo hueco a golpes de caja y bombo. Comparte puesto de baterista con su otro grupo (Doble Sentido)

David Hernández

David es el más joven y la última incorporación, descarga de facetas a Miguel tocando el bajo. Ha compartido diversos grupos con Adrián.

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo y te ofrecemos cursos de formación musical accesibles a todos los bolsillos. La música está muy cerca de ti.