11 DE DICIEMBRE DE 1982 Nace Natalia

Natalia

Efeméride musical del 11 de Diciembre Natalia.

Natalia Rodríguez Gallego (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, 11 de diciembre de 1982), más conocida como Natalia, es una cantante y presentadora de televisión española. Se dio a conocer en la exitosa primera edición del concurso musical Operación Triunfo 2001 de TVE. En 2002 lanzó su primer álbum debut No soy un ángel con la discográfica Vale Music. Un año más tarde presenta Besa mi piel que la consolida como cantante.

Imagen de previsualización de YouTube

Durante su carrera ha publicado tres discos más: NataliaNada es lo que crees y Radikal. Natalia es imagen de conocidas marcas además de uno de los rostros populares y habituales de la televisión gracias a que ha presentado Megatrix (programa de Antena 3), El Grand Prix del verano junto a Bertín Osborne(en FORTA) o galas de Menuda Noche junto a Juan y Medio en Canal Sur. Natalia ha ejercido asimismo de padrina de un nuevo talento en el concurso musical Gente de Primera de TVE.

En el verano de 2010 publicó el single Libérate con gran éxito y expectación en internet. En 2011 publica otras tres canciones: el tema Go! (su primer sencillo íntegro en inglés), Rhythm is a dancer e Indomita.

Entre los mayores éxitos de sus cinco álbumes de estudio y de sus cuatro sencillos editados digitalmente podemos encontrar: Vas a volverme locaLa noche llegóBesa mi pielSombrasLoco por mi o Libérate.

Imagen de previsualización de YouTube

Su nuevo single Nunca digas no saldrá a la venta en enero de 2013. Además, en estos momentos la cantante inicia su andadura como parte del equipo de la conocida emisora online Happy FM, fundada por el presentador Josep Lobató.

Leer más de NATALIA…

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.