31 DE ENERO 1981 Nace Justin Timberlake

Justin Timberlake

Efeméride musical 31 de enero Justin Timberlake.

Justin Randall Timberlake (nacido en Memphis, Estados Unidos, el 31 de enero de 1981) es un cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y empresario que adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club y luego al ser el principal vocalista de la banda ‘N Sync.

En el año 2002 lanzó su primer álbum en solitario, Justified, del cual se vendieron siete millones de copias alrededor del mundo. Su segundo álbum de estudio, FutureSex/LoveSounds, fue lanzado en septiembre de 2006 y llegó a vender más de nueve millones de copias en el mundo, posicionando tres sencillos en el primer lugar de las listas de popularidad de Estados Unidos: «Sexyback», «My love» y «What goes around…/…comes around». En marzo de 2013 lanzará su tercer álbum de estudio, The 20/20 Experience, cuyo primer sencillo, «Suit & Tie», cuenta con la colaboración del rapero Jay-Z.

Imagen de previsualización de YouTube

Gracias a su trabajo en la música y en la televisión, Timberlake ha ganado, entre otros premios, seis Grammy y cuatro Emmy. También ha participado como actor largometrajes, siendo The social network, de 2010, una de sus películas más exitosas en términos de crítica y taquilla.

En al ámbito empresarial, es presidente de su propio sello discográfico, Tennman Records, copropietario del restaurante Southern Hospitality, cofundador de la marca de tequila 901, dueño del campo de golf Mirimichi, copropietario de la marca de ropa William Rast, copropietario de la red social Myspace y diseñador de la línea de decoración HomeMint.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo. La música está muy cerca de ti.